Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Poco juego, lesiones…ya es tarde

3 Me gusta

Este no vuelve más ni aunque River contrate para el equipo de “las vikingas” a su novia.

7 Me gusta

El pollerudo este no vuelve más, prefiere jugar en el Crotone o el Venecia pero no volver a Peronia.

Cierren!

5 Me gusta

Igual si en una de esas vuelve dudo mucho que lo veamos al mismo nivel que cuando se fue,se dejó estar mucho conformándose con estar en el banco en lugar de pelear por la titularidad o irse a otro equipo en dónde lo sea,además de eso se lesiona.
No,deja nomás.

1 me gusta

Ex jugador

2 Me gusta

Le cierro la puerta

Que vaya afanar a otro lado

El año pasado se nos cago de risa cuando le dijeron de volver

7 Me gusta

Creo que a este le debe gustar mas el monumental ahora que tiene menos colores de River que antes…

4 Me gusta

Lo que sería Vietto - Alario , pero tendremos que conformarnos con Solari - Borja

3 Me gusta

no creo que la albertario siga jugando en europa.

1 me gusta

Nunca entendí la decisión de irse de este pibe, mató su carrera futbolística, si se hubiese quedado más tiempo en River, tranquilamente podría haber jugado en la selección y ser fichado por un club más grande de europa

2 Me gusta

3 Me gusta

No le interesa su trayectoria ni la selección. Fue a Europa exclusivamente a llenarse de guita, dicho sea de paso el sabe que esa rodilla es una bomba de tiempo y está juntando cada Euro hasta que no pueda pasar una revisión médica.

4 Me gusta

la roca hace mucho que labura en el club?

1 me gusta

Creo que con Ramón no estaba, vino después con Gallardo, si mal no recuerdo

1 me gusta

no te quiere nadie en europa pelotudo, volve y dejate de romper las pelotas

2 Me gusta

Ahora que está roto, debe intuir que el año que viene le pegan una patada en el culo de Europa, ya está preparando el terreno para que lo acepten acá

4 Me gusta

Toxico hijo de puta

1 me gusta

Volvé puto, te extraño

2 Me gusta

Gallardo los exprimió tanto que estan todos rotos estos tipos como Alario, Kranevitter, Mammana, el Pity, FM, etc…
Un carnicero el muchacho kjjj

6 Me gusta

A Alario ya lo compramos roto, no lo difames al muñeco