Poco juego, lesiones…ya es tarde
Este no vuelve más ni aunque River contrate para el equipo de “las vikingas” a su novia.
El pollerudo este no vuelve más, prefiere jugar en el Crotone o el Venecia pero no volver a Peronia.
Cierren!
Igual si en una de esas vuelve dudo mucho que lo veamos al mismo nivel que cuando se fue,se dejó estar mucho conformándose con estar en el banco en lugar de pelear por la titularidad o irse a otro equipo en dónde lo sea,además de eso se lesiona.
No,deja nomás.
Ex jugador
Le cierro la puerta
Que vaya afanar a otro lado
El año pasado se nos cago de risa cuando le dijeron de volver
Creo que a este le debe gustar mas el monumental ahora que tiene menos colores de River que antes…
Lo que sería Vietto - Alario , pero tendremos que conformarnos con Solari - Borja
no creo que la albertario siga jugando en europa.
Nunca entendí la decisión de irse de este pibe, mató su carrera futbolística, si se hubiese quedado más tiempo en River, tranquilamente podría haber jugado en la selección y ser fichado por un club más grande de europa
No le interesa su trayectoria ni la selección. Fue a Europa exclusivamente a llenarse de guita, dicho sea de paso el sabe que esa rodilla es una bomba de tiempo y está juntando cada Euro hasta que no pueda pasar una revisión médica.
la roca hace mucho que labura en el club?
Creo que con Ramón no estaba, vino después con Gallardo, si mal no recuerdo
no te quiere nadie en europa pelotudo, volve y dejate de romper las pelotas
Ahora que está roto, debe intuir que el año que viene le pegan una patada en el culo de Europa, ya está preparando el terreno para que lo acepten acá
Toxico hijo de puta
Volvé puto, te extraño
Gallardo los exprimió tanto que estan todos rotos estos tipos como Alario, Kranevitter, Mammana, el Pity, FM, etc…
Un carnicero el muchacho kjjj
A Alario ya lo compramos roto, no lo difames al muñeco