Yo de mi parte no le tiro bronca.. pero no lo quisiera en el club robando por haber sido una gloria (que ni siquiera es de las madrid). Igual la dirigencia no tiene feeling por lo visto con el asi que nohay chance alguna.. de todas formas esun jugador que ademas de estar roto perdio el hambre de gloria cuando estaba en europa.. en vez de buscar continuidad en otro club prefirio ser suplente cuando se le puso complicada la cosa en el leverkusen y queria estar cerca de la albertario.. se podria decir que resigno su carrera por pollerudo y la mina lo termino dejando encima.. una picardia
Suena para San Silencio, subsuelo absoluto su carrera.
Que se vaya a la liga de Bolivia, así por lo menos le aseguran el pago del salario en forma y tiempo.
el único club que le queda para seguir robando es Colón por la nostalgia, pero futbolísticamente creo que no le da ni para eso
Vuelve ???
El horno no está para bollos ahí, si no le da el físico mejor que vaya para otro lado porque lo van a hacer carnada para sábalos
Como se arruinó la carrera solo,no fue solo la Libertadores 2015, los partidos con la bosta donde eran figuras con el Pity y Driussi.
Creo el que más me impacto fue la final de la Copa Argentina ( creo) con Central en Córdoba y las cagadas de Batalla, parecía tener un imán, incluso se la bajó al viejo Alonso para el 4 a 3.
El pajero se fue como un Mercenario en el medio de la Copa y en Alemania tuvo su veranito,lo mismo en la Selección y los reportajes de Vhirgolo y si te llama Doman…
en su momento me encantaba alario, daba para mucho mas pero nos dejo tirado y se fue a cagarse la carrera a un clubcito de mierda de europa donde no jugaba por nada y asi le terminó yendo
Jajajajaja yo igual, lo bancaba mucho (futbolisticamente) a este mercenario de mierda
Increíble que este tipo haya sido gran artifice de una copa libertadores y que grandes jugadores en nuestra historia no tengan ese título. El fútbol es muy raro a veces.
es raro, porque acá era un killer y allá apenas rindió, y Palacios fue al mismo club y la rompió
para mí el físico le pasó factura
Menos mal que no sonó nunca más este
Igual antes de irse ya habia estado como 10 partidos sin hacer goles, ni a borja le pasa eso
Mí jugador preferido 2015 el gran goleador que necesitabamos.. muy noble de su parte no volver a River todo roto.
que carrera tan mediopelo termino teniendo este tipo
jugo 2 instancias en esa copa, fue importante pero ni cerca esta en el top 3 de importancia.
Una pinta de que el romy se va a mandar una saracchiada 2.0…. Y este, que está acabado, va a aceptar de una porque no puede jugar en ningun lugar mas o menos serio
No es que no vino por el, desde River le cerraron las puertas. Sino el caradura estaba acá
Nos dio una Libertadores, pero a la proxima se fue de joda en cuanta noche tuvo, y nos dejo recontra en banda para la siguiente, sin tiempo para reemplazarlo (y encima bien de forrito, haciendose revisaciones a las escondidas, sabiendo que estaba mandandosela).
La gente se olvida que su salida fue una sorpresa y nos rompio la delantera en el medio de la Libertadores. Encima despues salio haciendose el pobrecito con el pelotudo de Vignolo.
Pero eso no es lo peor, sino que es un futbolista que, despues de ganar la Libertadores, tuvo cero ambicion en su vida. River le abrio las puertas de la seleccion y el tipo seguia pensando en donde podia cobrar mas plata, en vez de seguir creciendo.
No solo fue tremendo forro con el club que le dio la oportunidad de mostrarse a pesar de tener 2 tuercas de rodillas, sino que encima nunca le importo ser mejor jugador.
Por todo eso, no lo odio, pero lo quiero bien lejos de River. Gracias por la Libertadores, pero que no pise el Monumental de nuevo.
Gallardo le quito la libertadores del 16 al club, y le quito la chance a Alario de ser más q Crespo (aunque si hacia lo de irse cómo rata, seguramente varios lo bajaban del pedestal)
Lo habia castigado por venir de joda antes del entrenamiento? Perfecto, castigalo en el torneo local (al cual nunca le diste importancia) pero no lo castigues en un mano a mano de copa ANIMAL!!!
Solo recordarlo me amarga, y asi cómo estas hay varias en la historia del club, que manera de autoboicotearse.
Dicen que Gallardo lo llamó
.
.
Le había prestado unos juegos de Play 5