Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Siempre tendrá las puertas abiertas

1 me gusta

bien merecido por lacra mercenaria

1 me gusta

Ni se te ocurra Gagardo ehh.

A morir en Colon mercenario.

5 Me gusta

Como se devaluó alario mira que hace varios años lo pedía pero en el inter :brazil: fracaso mal de ahí hasta ahora se vino en picada su carrera

6 Me gusta

Que le paso a este que se vino tan abajo? Juega como si se arrastrara en la cancha

1 me gusta

Dejen de joder con este ya fue

hasta mi viejo q es de colon lo trata de mercenario

3 Me gusta

No tiene rodillas

2 Me gusta

Cómo la clavo al angulo gallardo rechazando a este

3 Me gusta

Comentario que podría tirar el pollo vignolo en F90 por Naitan Nandez pero que voy a tirar por Alario:

Hasta 2020 yo vendría a ser la cornuda que la traicionaron y que volvería al primer llamado. Hoy soy la superada que mira la foto con cara de asco y dice “esto me gustaba”?

4 Me gusta

Está rotisimo. Debe entrenar y jugar con un dolor insoportable y eso te limita una banda. En su momento Aimar que contó que se tuvo que retirar porque el dolor era tal que ni los entrenamientos podía aguantar, pasa que un futbolista profesional no te lo va a salir a decir porque prácticamente se liquida a si mismo la carrera, no te contrata nadie nunca más.

4 Me gusta

Jijo hacelo Sporting

6 Me gusta

Ex jugador.. como son las vueltas de la vida eh.. un dia estas en River sos el 9 killer, infalible, el de los goles importantes, futuro delantero de la seleccion y al otro dia ni siquiera jugas la copa america, qeudas boyando en equipos que no te dan ni minutos y River que es una maquina de darle una manito a ex jugadores retirados ni siquiera te atiende el telefono.. como se le vino a pique todo a este tipo.. tenia todo para ser un idolo de epoca y termino siendo un mercenario y un jugador sin pena ni gloria post 2015

7 Me gusta

Estos tipos que son buenos pero no son cracks, no pueden regalar nada.
Apenas caen en esa de irse a una liga chota o conformarse con ser suplentes, se acaba todo para ellos.
Las diferencias son pequeñas y la disciplina y constancia marcan quien gana y quien pierde

3 Me gusta

lo quiero bien lejos de River (o a lo sumo en el Senior) pero aun asi no comparto PARA NADA el hate que esta recibiendo un tipo que nos dio una Libertadores.

9 Me gusta

Post Leona

Esta todo en la cabeza

y sería lógico que esto sirviese de ejemplo para los más pibes, viendo claramente como con decisiones basadas en la guita o haciéndole caso a los representantes ladris hacen la diferencia entre tener una carrera o cagártela, pero son tan cabeza de tacho que no se dan cuenta o piensan a mi no me va a pasar, una pena

1 me gusta

no coincido con la opinion de la mayoria (acá y en twitter) sobre que por fin le llegó su merecido o que esto le pasa por mercenario. el chabon fue a europa y las primeras 3 o 4 temporadas le fue relativamente bien, si se vino abajo es porque está ROTO, y todos lo sabiamos antes de que se vaya, por algo no pasó la revision medica.

era obvio que iba a tener una carrera corta porque no tiene rodillas y bueno, sucedió. hizo una linda carrera, ganó la Copa acá, llegó a Europa y la Selección. ya está. lo unico que aun le resiento es que se haya escapado en medio de la Copa, pero bue.

5 Me gusta

HDP, toda la razon.. Lo seco completamente la gata esa, los deslacteo y descalcifico completo. Aumentaron las lesiones y sobre todo, el abono anual al banco de suplentes. Ni en ensuciantes puede jugar $alario

8 Me gusta