Luca no Murio!!

como no vi tema sobre Luca me permito abrir un thread sobre un reportaje que le hicieron, esta fragmentado,pero cuanta razon tenia el pelado, una de las pocas bandas de rock nacional que me gusta junto con los Redondos.

//youtu.be/Luca Prodan - Su visión del rock nacional - YouTube

//youtu.be/LUCA PRODAN - Entrevista 1 - YouTube

YouTube - LUCA PRODAN - Entrevista 2
jajaja a quien vas a votar al PI a la UCEDE? todos unos hijos de puta ajaja y cuando habla de como se nego a hacer la colimba, que grande el pelado

como no vi tema sobre Luca me permito abrir un thread sobre un reportaje que le hicieron, esta fragmentado,pero cuanta razon tenia el pelado, una de las pocas bandas de rock nacional que me gusta junto con los Redondos.

//youtu.be/Luca Prodan - Su visión del rock nacional - YouTube

//youtu.be/LUCA PRODAN - Entrevista 1 - YouTube

YouTube - LUCA PRODAN - Entrevista 2
jajaja a quien vas a votar al PI a la UCEDE? todos unos hijos de puta ajaja y cuando habla de como se nego a hacer la colimba, que grande el pelado

jaj era un grande el pelado!! una de las, sino LA, mas grandes influencias para el rock y reggae argentino

que pedazo de banda sumo eee

ni locura tenia el luca jejeje
Criminal mambo!

A PAPPO LE JUEGO UNA CARRERA TOMANDO GINEBRA!!!VAMO PELADO TODAVIA

Jaja que poca repercución tiene el thread, acá no tienen ni idea quien era Luca Prodan y lo que hacía, se centran únicamente en el rock nacional PEDORRO Y DE MIERDA que hay ahora con esas bandas del orto que mejor no las nombro para no salten todas locas a defender a sus bandas de morondanga con letras mas básicas que las canciones de chiquititas.

Luca no se murió!

Es verdad, las bandas de ahora se estan encargando de destrozar toda la historia que hicieron bandas tan grosas como Sumo en este caso.

Saludos

Ohhhhhhhhh, Luca no murió!
No murió, no murió,
LUCA NO MURIÓ!

che me da un asco tu firma jajaja

LUCA NO MURIÒ…
LUCA NO MURIÒ…
QUE SE MUERA CERATI…
LA RE PUTA MADRE
Q LOS RE PARIO…

bn ahi

Luca no murio.
Hace poco lo vi hablando con Ricky Espinoza en Cemento

Obvio que no murió, es más dicen que reencarnó 8|

//youtu.be/AQEUyF5naxo

:lol::lol::lol: