lpm

Seguro que udsteeds cuando entrraon pensaron qe deecpía lpm por la pgaina miollonaria, jajaj noo nada qef ever, quiero decir la puta MADRE LOCO, recien lelgo, son las 6 pasadas, y nada estuve pensanod que cuadno carajo se nos va adar- el otreno internacional, ojalá que ganemos la sudaca y nos ponemos un poqito más cerca de osl bosteors no? ojala´, quien va al amitsoso?
que ni idae cuando es, que se yo

Seguro que udsteeds cuando entrraon pensaron qe deecpía lpm por la pgaina miollonaria, jajaj noo nada qef ever, quiero decir la puta MADRE LOCO, recien lelgo, son las 6 pasadas, y nada estuve pensanod que cuadno carajo se nos va adar- el otreno internacional, ojalá que ganemos la sudaca y nos ponemos un poqito más cerca de osl bosteors no? ojala´, quien va al amitsoso?
que ni idae cuando es, que se yo

Yo creí q puteabas por la jodita q se mandó Gus haciendose pasar por accidentado q estaba al borde de la muerte…

aprendan a escribir porque a veces hay que decifrar lo que quieren decir…:wink:

que haces javito, la verdad no se por quien lo decis, si por mí o facundo (quien seguramente llegó medio en pedo a abrir el thread, ja)

Yo lo q comento es q crei era q puteaba por Gustavo “SiempreRiver” qparece se hizo pasar por un amigo y dejo dicho q Gus tuvo un accidente, y varios quedamos indignados pq hace unos días q tenía preocupado a algunos del foro, y fué una joda…y ahora no aparece a dar la cara…

y si ojala ganemos torneos internacionales en los proximos año…pocriamos emepzar con la sudamericana de este año

estas en pedo hermano:crazy:

:rotate:

jajaja borracho.

jaja chico el pedo qe tenia a esa hora yo , y vos escribiendo en el gforo jajajaja

posta chamullo? :evil:

Escibí despacio q casi me qdo biscocho

idem

jajajajja me hizo cagar de risa, venia re embolado a las 6 el vago y se le ocurrio poner eso que capo

Uh la concha de la lora, me parecía que algo así había, por favor que algún moderador lo cierre, me da verguenza, perdón y gracias xd

Mato ese “QUE SE YO” a lo ultimo, :slight_smile:

naa, igual si ojala se nos de la sudaca.

hay que desifrar el mensaje jajaja, estabas pasadisimo

jajajajajaj si ojal ganemos de unas vez por todas

Yo mas que ganarla quiero que empiece. Después voy a querer ganarla.

estabas borracho cuando hiciste el thread???
igual tenes razon… hay q ganar la sudamericana!!!