LPM un foro de mierda...

asi es muchachos yo era user de ese foro hasta ayer, me bannearon por descansar a un pibe que había abierto un tema de justin bieber, es nefasto ese foro parece un jardín de infantes me tiene podrido ese juanfloyd no tiene chapa para ser mod es un descanso el pibe me banneo por llamar a otro user flogger… es un tarado. pero bueno nada ahora espero poder entrar bien a este foro ya que entre lpm y tR no hay mucho amor que digamos…

saludos y aguante river carajo

asi es muchachos yo era user de ese foro hasta ayer, me bannearon por descansar a un pibe que había abierto un tema de justin bieber, es nefasto ese foro parece un jardín de infantes me tiene podrido ese juanfloyd no tiene chapa para ser mod es un descanso el pibe me banneo por llamar a otro user flogger… es un tarado. pero bueno nada ahora espero poder entrar bien a este foro ya que entre lpm y tR no hay mucho amor que digamos…

saludos y aguante river carajo

Shut the fuck up naza, you’re out of your elements.

:surprised:

Aca tenemos moderadores nazis.

i’m sorry

este no te lo recomiendo, son nazis, burgueses, K y amargos.


No me sorprende, si uno de los mods es Ariel99.

Castillito volvio en forma de adolescente?

16 años… Lauti’s Twin Brother??

ese ariel antes era un forro un dictador si bardiabas a los mod listo infraccion… un zapato.

ahora pusieron todos mods que son pibes de 16, 18 años y son unos tarados no saben manejar el tema…

Heavencycle ´já joer.

Bienvenido…

A ver que haces con mi ranita…
Jaque mate.