LPM NO ESTA MAS?

Que paso con La Pagina Millonaria. No existe mas? trato de entrar y no puedo. Si la eliminaron me da mucha lastima y bronca.

Que paso con La Pagina Millonaria. No existe mas? trato de entrar y no puedo. Si la eliminaron me da mucha lastima y bronca.

ni idea, la verda q muy raro, los q quedaban en el foro de alla no les va a quedar otraq venirse…

Si pero por mas que ande mal estos ultimos dias era la mejor pagina de RIVER para mi

See…yo tambien trate de entrar recien y me aparecio esto… :?

Network Solutions

riverplate.com expired on 06/13/2007 and is pending renewal or deletion.

Un bajon… :cry:

segun propias palabras de Nahuel la idea es hacer un foro completamente nuevo… eso les iba a demandar un tiempo… asi que es factible que la hayan bajado hasta tanto pueda estar funcionando el nuevo foro Beta…

Igual te digo que este anda barbaro… no se si volveria al otro…

SI, se va a solucionar, el tema que el de la pagina ta de viaje y por eso no se entero, pero vuelve y se soluciona… jjjajjaa escuchen esta cancion para los que odian a riverplate.com

hay que saltarrr hay que salttarar que lpm no exite masssss!!! hay que saltarrr hay que salttarar que lpm no exite masssss!!!

ajjaja estaba andando muyy bien la pagina, igual es esta le falta boludeces…

yo LPM no la voy a abandonar

A mi funciona barbara, puedo postear y leer todo bien…

Ah…entonces…q onda (?) , yo quise entrar recien y no me deja :?

esta es una masa, dan ganas de postear

yo recien entre lo mas bien :?

Por aca si se puede entrar www.lapaginamillonaria.com.ar pero por aca no www.riverplate.com

se puede entra al introduccion pero al foro no en esta www.lapaginamillonaria.com.ar

Acabo de entrar y anda joya, lo unico que esta lleno de bots :lol:

El foro anda, lo que pasa es que se les venció el dominio www.riverplate.com

Para entrar al foro pueden entrar desde www.lapaginamillonaria.com.ar/foro

Saludos.

La pagina millonaria hoy anda como river…

Miren esto y diganme si esta o no esta

:?

MM esta la pagina,eso de los bots selo mando alguien que salio enojado de ahi

Apareci en la foto!!!

La proxima avisame… asi me peino.

:lol: :lol: :lol: