LPM: Empieza con un plus.

En una encuesta realizada en La Página Millonaria, el 54% de los hinchas que participaron está de acuerdo con la llegada de Angel Cappa, aunque hubo varios que se mostraron disconformes y pidieron a Ramón Díaz.

Si bien no es una amplia mayoría, el ex entrenador de Huracán cuenta con el visto bueno de los hinchas para hacerse cargo de este presente de River, según la encuesta que se realizó en RiverPlate.com y en la que votaron más de 8.000 simpatizantes.

Pero varios mostraron su enojo hacia Daniel Passarella porque consideraban que Ramón Díaz era el indicado para tomar las riendas del plantel, más sabiendo que el Pelado estaba libre y que había reconocido que le gustaría agarrar en este momento.

Ahora, será cuestión de ver si los resultados acompañan a Cappa, quien debutaría este mismo sábado, con pocos entrenamientos sobre el lomo, cuando River reciba a Godoy Cruz.

Empieza con un plus - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


A alguien le pueden parecer verdaderos estos datos de la encuesta?

Viendo que todo el mundo en todos los foros lo primero que hizo al enterarse de la noticia de que Cappa estaba por encima de Ramon Diaz fue mostrarse en total disconformismo.

Por lo visto estos resultados deberian haber terminado por lo menos en un %80 a favor de Ramon Diaz.

Despues de lo que dijo Passarella, de que poca gente pidio por la vuelta de Ramon (al menos eso dio a entender).

Otra ayuda de LPM al presidente de mando?

En una encuesta realizada en La Página Millonaria, el 54% de los hinchas que participaron está de acuerdo con la llegada de Angel Cappa, aunque hubo varios que se mostraron disconformes y pidieron a Ramón Díaz.

Si bien no es una amplia mayoría, el ex entrenador de Huracán cuenta con el visto bueno de los hinchas para hacerse cargo de este presente de River, según la encuesta que se realizó en RiverPlate.com y en la que votaron más de 8.000 simpatizantes.

Pero varios mostraron su enojo hacia Daniel Passarella porque consideraban que Ramón Díaz era el indicado para tomar las riendas del plantel, más sabiendo que el Pelado estaba libre y que había reconocido que le gustaría agarrar en este momento.

Ahora, será cuestión de ver si los resultados acompañan a Cappa, quien debutaría este mismo sábado, con pocos entrenamientos sobre el lomo, cuando River reciba a Godoy Cruz.

Empieza con un plus - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


A alguien le pueden parecer verdaderos estos datos de la encuesta?

Viendo que todo el mundo en todos los foros lo primero que hizo al enterarse de la noticia de que Cappa estaba por encima de Ramon Diaz fue mostrarse en total disconformismo.

Por lo visto estos resultados deberian haber terminado por lo menos en un %80 a favor de Ramon Diaz.

Despues de lo que dijo Passarella, de que poca gente pidio por la vuelta de Ramon (al menos eso dio a entender).

Otra ayuda de LPM al presidente de mando?

Insólito los números realmente… en un momento tenía 45% y terminó dando vuelta el porcentaje…

LMP = La Millonaria Página :stuck_out_tongue:

Parece una encuesta de Ol* .

La pregunta de la encuesta es si se está conforme con la llegada de Cappa, no con la no-llegada de Ramón. Son dos cosas distintas. De hecho, a mí me gusta Cappa pero me jode que no venga Ramón. Una cosa no quita la otra.

iba a decir lo mismo

Y aleito?

+1

El puesto era entre Ramon y Cappa, todos querian a Ramon y pensaban que para Cappa no es el momento. Todos tiraban para el mismo lado con que necesitabamos un dt con espalda para aguantar este presente.

Si todos querian a Ramon se mostrarian disconformes con la medida tomada por Passarella…

No es por hinchar las bolas, pero seguís errando el concepto. Yo estoy “disconforme con la medida de Passarella”, como decís, pero porque no vino Ramón, no porque el que haya venido sea Cappa. No es lo mismo.

MEN-TI-RA!!!

Si es encuesta libre puede votar hasta un hincha de Boca, CASLA, All Boys o Excursionistas.

Tienen que empezar a sacar la encuesta pública y que nada mas voten los usuarios registrados

Es verdad, se dio vuelta, creo que ante la resignacion muchos pasaron a bancarlo, me incluyo. Preferia a Ramon pero Cappa me gusta.

Se los dije gente,Se los dije…

LPM es el sitio de Danielito tal es el caso que no permiten comentarios criticando la gestion de danielito.
si criticas la gestion de Danielito en ese sitio tarde o temprano seras excluido pero lo que mas me molesta de ese sitio es que se hacen llamar “pagina no oficial” siendo que claramente se han convertido en una pagina que tiene intereses con la Dirigencia de turno en tal caso deberian llamarse Sitio oficial.

No me gusta amenazar pero Ese sitio algun dia me va a agarrar Trastornado…

Es la primera vez que concuerdo bastante con vos Rodolfin

Esos datos son truchisimos.
La gran mayoria quiere a ramon.
Hoy acepte y apoyo , porque no queda otro. Y quiero lo mejor para river.

Si criticas como vos, abriendo 50 temas seguro que te van a bannear.

aaaaaaaaaaahh!!! por eso te tenemos rompiendo las bolas aca…

Todas son iguales…


uhhhhh, LPM está temblando…

LPM = La puta madre