LPM deremate

me llego un reclamo de deremate

Queremos informarte que el RIVERPLATE–2006 ha presentado un reclamo por el reembolso de la comisión de venta del remate “Gratis más de 500 fotos, 50 videos de River Plate. - (11364283)” en el que resultaste ganador. El reclamo se fundamenta en que no ha recibido el pago correspondiente y que la transacción no ha sido concretada.

me gustaria saber como arreglamos esto?

me llego un reclamo de deremate

Queremos informarte que el RIVERPLATE–2006 ha presentado un reclamo por el reembolso de la comisión de venta del remate “Gratis más de 500 fotos, 50 videos de River Plate. - (11364283)” en el que resultaste ganador. El reclamo se fundamenta en que no ha recibido el pago correspondiente y que la transacción no ha sido concretada.

me gustaria saber como arreglamos esto?

Hola!

El tema es que seguramente vos hiciste la oferta para el ESPECIAL DE LPM pero por algún motivo no hiciste el PASO 2, que era “pagar” con el crédito que te regalaba DeRemateCash.

Como no hiciste eso, pero si “ofertaste” DeRemate quiere cobrar la comisión por la “VENTA” pero en tu caso no se efectuó… por eso es que sale eso.

No es que te “reclamamos el pago”, sino que le avisamos a DeRemate que en tu caso la operación no se realizó y le pedimos que no nos cobren ellos la comisión por algo que no se hizo.

Saludos

Todavia se puede seguir comprando…???

Yo todavia no locompre, y en el caso de que no pueda, no me lo podrian pasar, o ponerlo en algun programa tipo Emule o algo asi…

SALUDOS

PD: mi idea no es robar ni nada, solo que como ya no hay propagandas,… pense que se habia acabado… si no es asi con gustaso lo compro!!

sludos!

Creo que ya no se puede comprar

Yo gracias a dios llegue a tiempo.

nahuel disculpame ke te joda yo lo compre por ahi. todo ok con la “compra” pero el tema es el siguiente. fue eliminada la carpeta obiamente sin kerer de mi pc. como hago para bajarlo de vuelta??

ke fotito!!