LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Enzo Diaz, cada vez q lo veo jugar no sé si lo puteo más q a G Pirez!

no lo saca al forro de GP, no le pegan al arco, un jugador vendido jugando. TODA DEL PASANTE

EL arquero de Riestra, el terror de Solari

3 Me gusta

Palavecino para qué si ya se va a la mierda. Dejame de joder, ponelo a Aliendro o a Lanzini que aunque sea sigue.

¿Estamos jugando con los laterales invertidos? JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

si se rompe no viene el paraguayo falopa?

yyy…

Casco no se había retirado?

Y mete a Palavecino este tipo,hace todo para que lo echen y nada anda a cagar.

Llego del laburo y veo que perdemos.
Una vergüenza loco.
Y tiene tanta suerte que faltan 2 meses para reanudar el campeonato y la gente se va a olvidar de esta derrota.

ahora sí eh, mamadera, deseo que este equipito se la ponga de una manera escandalosa y no quede nadie en el club

2 Me gusta

Que se vayan ya es poco, se tienen que morir todos, desde el Presidente hasta el hijo de puta cornudo del DT.

2 Me gusta

Sobran jugadores sin materia gris en el plantel

1 me gusta

Gol agonico de Palavecino en el último minuto, se queda en River, se cae la llegada de Bareiro, viene Muniain

1 me gusta

La situación de hoy representa lo que los socios permitieron (dejarse meter el dedo en el culo) se enamoraron tanto de las remodelaciones que dejaron los logros deportivos en un segundo plano y para mí lo PEOR fue cambiar el nombre del Monumental por plata que al final se la guardan en los bolsillos (a cualquiera le puede parecer una boludez), los nenazos de TW y los tinchos milipilis del tablón hicieron mierda todo

1 me gusta

echeverri no llega ni a la uña de mauro diaz

JAJA Entra Palavecino jaja. que grande Micho quiere darle una buena despedida.

La vinchuca es la MENTIRA mas grande que se vio en décadas,

Se pusieron a pensar que nos esta ganando el OGRO Fabiani? jaja

2 Me gusta

5 Me gusta

pobrecito fonseca
me da una lástima

entro ruberto y dejaron de tirar centros

2 Me gusta

para que concha entra palavecino si ya se va??

1 me gusta