Jajaaja Casco. Chau apago el tele
Tranquilos que entra palavecino y casco
Que se puede esperar de un pésimo arquero como Lux que tuvo gran parte de la culpa de la eliminación contra Lanús, Pinola que le regaló la copa al Flamengo y un tipo con CERO experiencia como Demichelis… Es toda de la dirigencia nefasta que tiene River hoy en dia. Ojalá Gallardo se postule a presidente
- Che Martín mirá la nueva serie de Star Wars
- ¿Tenés el Star instalado Javi?
- [Lux garabatea minas desnudas en su cuadernito]
fabbiani termina siendo un dt mas inteligente que el pasante
Mirá en el partido y cancha de mierda que ponés a los pibes hijo de remil puta, te tenés que ir y agradecerle a la vida por haber hecho CV 1 año y medio en este enorme club
Están perdiendo con un rejunte de verduleros que toman speed antes de los partidos
Demichelis morite hijo de puta
Echeverri no entra ni en un top 50 de mejores jugadores que salieron de inferiores
Agua!!!
somos un equipito, damos vergüenza y las focas de mierda van a seguir bancando todo
hay que buscar otro deporte y dejar de hacerse mala sangre
Se dan cuenta que nuestros jugadores pierden cada cuerpeada, cada segunda pelota, cada choque???
menzo dias matate hijo de puta
Con la suerte que tenemos, ya me veo que Palavecino se rompe los ligamentos en estos 20 minutos y no se va a mexico.
Uh entró la carta ganadora
Bueno ahora sí, entró PalaveciGod
me perdí, por que enzo diaz está de lateral derecho?
Hoy me das a elegir entre Demichelis y el ogro y te lo traigo con los ojos cerrados. A este forro ya no lo puedo ver mas.
Ah bien… para variar