LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

mira lo que son solari y GP, dejense de joder, para perder insolitamente pone pibes ladron hdp, con el partidazo que hicieron vs la bosta y no llevas a 1 ladron de mierda

3 Me gusta

Me habia desentendido del foro hasta que se me pase la depresión con este River. Pero viendo el partido de hoy me hace venir a putear a todos estos hijos de puta que no pueden ganar ni la copa de leche jugando así. Mamadera

3 Me gusta

7 nos mete un brazuca allá, siete como se comieron ellos con Alemania.

2 Me gusta

Otro falopa es bareiro man hay que putear a la Dirigencia YA!!

2 Me gusta

Riestra está mas cerca del segundo que el pasante del empate.

4 Me gusta

Les tiran un centro para cabecear al gol y marcan en zona dentro del area…

2 Me gusta

Y ? Perdemos y se va el experimento esrr de DT?? Todos los equipos q nos zapatean los jugadores se cagan y no ganamos … pero acá la culpa de tener un equipo sin personalidad la tiene el técnico …

1 me gusta

Que papelón que año tirado a la basura. Que copa desaprochada, era totalmente ganable siendo un club serio.

2 Me gusta

Nefasto estar perdiendo contra estos burros hoy es un lindo dia para q se vaya el pasante inútil que tenemos. Bien gonzalez pirez haciendo la falta antes del gol.

2 Me gusta

Solari terminó marcando a un lungo de 2 mts en un tiro libre en contra

1 me gusta

Estamos a tiempo de cambiar, cambiar al inutil este seria el mejor refuerzo que podemos meter de aca a que empieze la copa

4 Me gusta

.
El Y SI se olía desde el momento que se supo que se iba a jugar este partido

Todos los jugadores escondidos, no la agarra nadie, jugamos sin delanteros, sin lateral izquierdo, con centrales cagones y un tecnico que no saca una idea como la gente.

3 Me gusta

lo estan buscando a GP pasante mogolico, sacalo que lo rajan

3 Me gusta

gonzalez pirez un fiasco total,

2 Me gusta

yo lo dije antes del sorteo, si nos tocaba flamengo nos metíamos en el orto definir de local porque resolvían la serie allá.
Hoy me voy amigando con la idea de que la serie se resuelve en cordoba.

2 Me gusta

saquen a la rata por dios

3 Me gusta

Están jugando a reglamento. De locales gana la gente, porque no se permitirían “trabajar” así ante nosotros. De visitante, como no hay nadie, juegan sin ganas

4 Me gusta

a solari y balsita olvidate de que lo saquen

Que bien vendimos a echeverry. O

4 Me gusta