De una falta del pelotudo de Pirez.
Váyanse a la concha de su madre todos, desde los dirigentes al último suplente.
De una falta del pelotudo de Pirez.
Váyanse a la concha de su madre todos, desde los dirigentes al último suplente.
posta se quejan del arbitraje? que espiritu de equipo chico por favor. cambien de club por favor
Defensores estupidos que no marcan bien y arquero de metegol
lo marcaban solari y simon, menos ganas de saltar tenian estos forros
Por suerte se quiere ir
Qué bien la hizo Fabbiani. Salió a bancar a Demichelis para que llegue tranquilo a este partido y domarlo tácticamente
Jajajajaa ni me sorprende.
Tendrían que morirse todos en un accidente de vuelta al Monumental
increible que voy a decir esto de un DT de River en 2024:
Perdí la cuenta de los papelones que lleva.
Encima va a ser el DT en la copa, no le puede ganar a un rejunte de presidiarios de la D, le va a ganar a las potencias continentales.
GP otra vez dando vergüenza
Lo del arbitro es un bochorno, lo que no quita que lo del tecnico y los jugadores sea vergonzozo.
No hay límite para lo bajo que podemos caer, la Copa Libertadores de América flashean algunos que podemos ganar, mamita…
Perdes contra temperley contra Riestra! que motivo más necesitas para echar el dt , no lo entiendo! Papelonasco!!
aunque den vuelta este partido y lo ganen (cosa q igual no va a pasar) la calentura no se me va a ir, son todos unos hijos de mil puta
me dan una verguenza ultimamente… me cagan todas las semanas
Hagamos un buen grupo comando y entremos al club a eliminar por completo a estas ratas. Todas!
Hasta cuando se va a quedar el técnico?
Tranquilos ahora Brito cierra a bareiro.
Sigamos regalando prestigio, perdiendo con equipos del ascenso, comiendonos goleadas historicas en libertadores…no pasa nada. Total despues los forros hacen carteles bancando a Demichelis asi pueden salir en la intro de “paso a paso”
Nos aprieta Riestra boludo, que bajo caimos, en 5 años destruyeron todo estos dirigentes y los 2.0
Y muchos lo pedían de titular