LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

De una falta del pelotudo de Pirez.

Váyanse a la concha de su madre todos, desde los dirigentes al último suplente.

4 Me gusta

posta se quejan del arbitraje? que espiritu de equipo chico por favor. cambien de club por favor

1 me gusta

Defensores estupidos que no marcan bien y arquero de metegol

1 me gusta

lo marcaban solari y simon, menos ganas de saltar tenian estos forros

1 me gusta

Por suerte se quiere ir

1 me gusta

Qué bien la hizo Fabbiani. Salió a bancar a Demichelis para que llegue tranquilo a este partido y domarlo tácticamente

2 Me gusta

Jajajajaa ni me sorprende.
Tendrían que morirse todos en un accidente de vuelta al Monumental

3 Me gusta

increible que voy a decir esto de un DT de River en 2024:

Perdí la cuenta de los papelones que lleva.

Encima va a ser el DT en la copa, no le puede ganar a un rejunte de presidiarios de la D, le va a ganar a las potencias continentales.

2 Me gusta

GP otra vez dando vergüenza

2 Me gusta

Lo del arbitro es un bochorno, lo que no quita que lo del tecnico y los jugadores sea vergonzozo.

6 Me gusta

No hay límite para lo bajo que podemos caer, la Copa Libertadores de América flashean algunos que podemos ganar, mamita…

7 Me gusta

Perdes contra temperley contra Riestra! que motivo más necesitas para echar el dt , no lo entiendo! Papelonasco!!

9 Me gusta

aunque den vuelta este partido y lo ganen (cosa q igual no va a pasar) la calentura no se me va a ir, son todos unos hijos de mil puta

2 Me gusta

me dan una verguenza ultimamente… me cagan todas las semanas

3 Me gusta

Hagamos un buen grupo comando y entremos al club a eliminar por completo a estas ratas. Todas!

1 me gusta

Hasta cuando se va a quedar el técnico?

1 me gusta

Tranquilos ahora Brito cierra a bareiro.

4 Me gusta

Sigamos regalando prestigio, perdiendo con equipos del ascenso, comiendonos goleadas historicas en libertadores…no pasa nada. Total despues los forros hacen carteles bancando a Demichelis asi pueden salir en la intro de “paso a paso”

3 Me gusta

Nos aprieta Riestra boludo, que bajo caimos, en 5 años destruyeron todo estos dirigentes y los 2.0

3 Me gusta

Y muchos lo pedían de titular

2 Me gusta