kranevitter si se pone a punto es un buen 5
Muy carreta este equipo. Poco de flanzini, mastan errático, Soladri desaparecido.
Es increíble que nunca coordinan buenas acciones en una misma jugada. Cuando uno hace alguna gambeta o mete bien un pasé, justo el que iba a recibir estaba mal parado o controla para el orto o juega para atrás, haciendo que el equipo sea intrascendente.
No hay un jugador creativo que sea regular.
Se extraña a rataverry…
“Vamos 0 a 0 de local, entran Bareiro, Colidio y Ruberto, sale Kranevitter, Mastantuono y Lanzini”
Hoy es tu cumple y hace 50 años un domingo como hoy, murio mi bisabuelo al lado de mi papá en la San Martin alta, River 3 Argentinos Jrs 2, despues de ir perdiendo 2 a 0, debut de Pasarella en el Monumental con gol incluido. Mi papá me cuenta cosas que hablaron y que vio ese día y lo recuerda como si fuera hoy
Vamos a ganar 5 a 0 , Kranevitter va a meter un golazo de media cancha al ángulo , Schweinsteiger se emociona hasta las lágrimas y Bastian lo abraza. Cine
bueno, aguanten muchachos, solo 45 minutos mas de terrorismo ocular.
en q minuto llega la contra pelotuda esa, con la q siempre nos embocan?
kien va a hacer la gran barco ahora…
Gracias “micho” xd
“No hubo manifestacion sobre Gallardo”, dice el pollin, solo es cuestion de esperar a que llegue el irremediable gol de Sarmiento y van a ver.
De qué se rien Lanzini y Díaz? Falopas
Últimos 45 minutos del corneta evangelino
Putéen a Patanian LACRAS 2.O
Definitivamente lo sacamos nosotros a Demichelis, gracias florito. Los que van a la cancha son unos pelotudos.
Fué de lo mejor del primer tiempo.
Me diste mas alegrias que el muñeco y ramon diaz juntos
Cual va a ser el ultimo cambio del ciclo Demichelis?
verdísimo
Los controles dentro del area de Mastantuono claramente son una deficiencia a corregirle