Gracias Carla , te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!
Igualmente Yacare!!!
Tiene la posesión porque ese es el plan de Sarmiento.
Mucha posesion y nada de goles, me parece que es el sintoma de que vuelve el gallardo de 2021
Depende de cómo el pueda sacarle el jugo a estas piedras y los refuerzos que ha pedido lleguen.
Todo si la dirigencia acepta traerlo, porfa se hasta ahora no ha firmado, y ya sabemos cómo se mueven las ratas del.club para seguir con sus negocio s que con el muñeco se le pueden terminar a varios…y no son cualquier persona esos.
Me estoy durmiendo
q de terror q es solari, perdidisimo en la cancha, no sabe q hacer si no tiene lugar, anda siempre despatarrado rebotando por todas partes… q piedra q es ese pibe mamita…
Si no tenes sorpresa, ya sea gambeteando o pase filtrado, no rompes estos esquemas tan defensivos…
Tirar centros para que? Primero que Menzo Díaz los tira para el culo y segundo no cabecea NADIE?
Es que ya todos saben jugarle a este equipo,sabe que lo unico que intenta es romper por los costados y tirar un centro falopa para que cabecee unos de nuestros delanteros enanos
Increíble lo de la gente, ni una tibia manifestación hacia Gallardo… un grito de guerra por la libertadores, algo…nada.
Brito se junta ahora con Lacranian y dice… bueno nadie lo pidió ehh, nos apuramos… vamos por Aimar o Almeyda! kjjjjj
Lo que hace falta es que uno rompa lineas, que gambetee… un pity ponele
Feliz cumple Yaca querido, abrazo riverplatense
Todavía no piso el monumental y crees que esto va a ser.el River del muñeco?
Este es el final del River de Demichellis con sus luces y sus muchas sombras…
Que embole de partido la puta madre no le pueden hacer un gol a Sarmiento
Gracias trillonario, te mando también un fuerte abrazo millonario!!!
Es el único volante al que le dejan tener la pelota, a Lanzini y Mastan los tienen siempre con la marca doblada.
Así y todo son los mejores, el problema son la babosa y el malformado que tenemos como delanteros.
lo baja que estara la vara que pareciera ue kranevitter esta jugando bien
El 50% de este plantel no tiene el nivel para jugar en River, y basta de ex river, todos rotos
Griten por Gallardo, hijos de puta, 2.0 sun sangre, anti River , viudas del cornudo Demichelis