LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Gracias Carla , te mando un fuerte abrazo riverplatense!!!

Igualmente Yacare!!!

Tiene la posesión porque ese es el plan de Sarmiento.

2 Me gusta

Mucha posesion y nada de goles, me parece que es el sintoma de que vuelve el gallardo de 2021

5 Me gusta

Depende de cómo el pueda sacarle el jugo a estas piedras y los refuerzos que ha pedido lleguen.
Todo si la dirigencia acepta traerlo, porfa se hasta ahora no ha firmado, y ya sabemos cómo se mueven las ratas del.club para seguir con sus negocio s que con el muñeco se le pueden terminar a varios…y no son cualquier persona esos.

Me estoy durmiendo

7 Me gusta

q de terror q es solari, perdidisimo en la cancha, no sabe q hacer si no tiene lugar, anda siempre despatarrado rebotando por todas partes… q piedra q es ese pibe mamita…

3 Me gusta

Si no tenes sorpresa, ya sea gambeteando o pase filtrado, no rompes estos esquemas tan defensivos…

Tirar centros para que? Primero que Menzo Díaz los tira para el culo y segundo no cabecea NADIE?

Es que ya todos saben jugarle a este equipo,sabe que lo unico que intenta es romper por los costados y tirar un centro falopa para que cabecee unos de nuestros delanteros enanos

1 me gusta

4 Me gusta

Increíble lo de la gente, ni una tibia manifestación hacia Gallardo… un grito de guerra por la libertadores, algo…nada.
Brito se junta ahora con Lacranian y dice… bueno nadie lo pidió ehh, nos apuramos… vamos por Aimar o Almeyda! kjjjjj

3 Me gusta

Lo que hace falta es que uno rompa lineas, que gambetee… un pity ponele

Feliz cumple Yaca querido, abrazo riverplatense

Todavía no piso el monumental y crees que esto va a ser.el River del muñeco?
Este es el final del River de Demichellis con sus luces y sus muchas sombras…

Que embole de partido la puta madre no le pueden hacer un gol a Sarmiento

Gracias trillonario, te mando también un fuerte abrazo millonario!!!

1 me gusta

Es el único volante al que le dejan tener la pelota, a Lanzini y Mastan los tienen siempre con la marca doblada.

Así y todo son los mejores, el problema son la babosa y el malformado que tenemos como delanteros.

lo baja que estara la vara que pareciera ue kranevitter esta jugando bien

El 50% de este plantel no tiene el nivel para jugar en River, y basta de ex river, todos rotos

2 Me gusta

Griten por Gallardo, hijos de puta, 2.0 sun sangre, anti River , viudas del cornudo Demichelis

3 Me gusta