LPF 2024, Fecha 22: River vs Barracas Central - Domingo 10/11 - 17:15 hs

convengamos que enfrentamos 3 rivales muchisimo más falopa q mineiro, pero si, es un plantel de cagones en líneas generales.
si velez llegase a perder mañana, ante la posibilidad de pelear un campeonato se vuelven a cagar.

2 Me gusta

Váyanse bien a la concha puta de sus madres , ahora se acuerdan de ponerle ganas ? Contra microbios? CAGONES

5 Me gusta

Contra Mineiro jugaron tiktokers o que?

1 me gusta

no puedo creer como la gente se olvidó tan rápido de una gallineada monumental, se cagaron en las patas los nuestros

los tiktokers, los influencers, las focas salmoneras y la puta barra que no tenemos no son capaces de decir ni mu, todos se manejan bajo el lema choto ese de la grandeza, se murieron los viejos de la san martin baja que tiraban maiz, los que puteaban hasta a Labruna

ahora no podés decir nada a paulo diaz xq a los 2 minutos LO OVACIONAAAAN

me quiero cortar los 2 huevos viejo

7 Me gusta

siguen pensando en mineiro?
se jugó un partidazo acá, no ligamos.
Y allá el triplete de paulo diaz nos dejó afuera, es el primer cancer a extripar.
La copa es así, especialmente en instancias decisivas. Los errores los pagas caro y no podes tener a mr cagadas en la zaga central.

En otros casos (2015/2018 por caso) fue al reves, el equipo no jugaba a nada y se salvaba de pedo contra equipos NN (no se olviden en 2015 pasando por la ventana y sufriendo contra san josé y en 2018 haciendo papelones con santa fe y emelec), y justo cuando arrancaba a jugar bien eran instancias decisivas.
Acá pasó lo mismo, tardamos en arrancar y nos costó caro.
Otro gallo cantaría si Gallardo hubiese agarrado en pretemporada y la hubiera hecho con los refuerzos, pero bueno, había que bancar a michi (al cual algunos acá se animan a llorar).

5 Me gusta

Hablo de otra cosa. Tipos que hacían fila para errar abajo del arco, un minuto después del partido más importante del año hicieron nueve goles en tres partidos. Se desmufaron inmediatamente, ni una semana de bajón tuvieron. Raro. Este negocio horrible que es el fútbol puede esconder cualquier cosa. No me extrañaría nada que la dirigencia haya entregado la final a cambio de alguna transa turbia.

3 Me gusta

Se ganó y punto, había que ganar COMO SEA este partido de mierda después del primer tiempo, pero a la larga esto nos va a dejar afuera de todo lo importante si siguen estos soretes que tenemos arriba, se comen CANTIDAD de goles hechos porque simplemente definen MAL, todas al cuerpo del arquero, no a los palos como definen los mejores y como ya dijo Ramón, era desesperante ver cómo hacían figura al sin manos de turno ese de hoy, mamita!

Era tan simple como meter el primero y después se hacían los goles solos y los goleábamos, como terminó pasando después del primero, que había que meterlo COMO SEA, no un gol lindo como buscan estos forros aveces, con la pija, empujándola, de cabeza, como fuera!!!

No me banco a ningún delantero ya, te salvan un partido pero al siguiente vuelven a errar todo, AFUERA!

6 Me gusta

Triunfo importante para sumar puntos y clasificar a la Libertadores.
Partidazo de Mastan.
El arbitro un HDP, era para dar 6 minutos y meter otro mas.

3 Me gusta

Las caritas de los 2.0 cuando mete un gol el chilindio. Le vana renovar hasta 2040

12 Me gusta

Todos los años se vive lo mismo, en la Copa no ponen nada y quedan afuera, del campeonato tambien quedan afuera, de la CA quedan afuera… Una vez que quedan afuera de todo, ahi empiezan a jugar a algo para clasificar a la copa que nunca pelean y todos los falopas se terminan quedando.

Nadie se da cuenta que todos los años es lo mismo?

12 Me gusta

Es el día de la marmota si

No se va a ir nadie, o solo algunos pocos

El año que viene la copa otra vez la jugamos con el chileno de defensor , con Simon, con Borja

4 Me gusta

Por qué mierda genera tanto amor este chileno hijo de mil puta?

Que hizo (además de mil cagadas)? Que gano?

7 Me gusta

porque son jugadores cobardes, ninguno sabe lo aue es levantar una copa internacional o ganar un partido chivo de verdad.

3 Me gusta

Dome Rodo Dome.

1 me gusta

no

1 me gusta

Porque en la platea se canta cualquier gilada

1 me gusta

Ya fue la libertadores de 2025 si sigue gagardo y no se van la viejas glorias de madid y sigue el mapuche de paulo diaz, prefiero jugar la sudamerica, tenes mas chances de ganar y encima jugas una recopa sumas 2 títulos.
Miren a racing con nada llego a la final ,estan a un partido de ganar una copa internacional

2 Me gusta

OTRA VEZ ,metieron 3 goles, Manga de hijos de buta, parece que lo hacen a propósito estos forros, cuando le tenian que meter un gol a mineiro se cagaron las las patas.
Mineiro lo garchan todos en brasil y estos mercenario ni un tiro al arco, no sirven de ganar golear estos 5 partidos del torneo local, era en la copa forros, en diciembre que se vayan todos

6 Me gusta

No es muy difícil de entender, los rivales son accesibles y sobre todo Gallardo planteo mejores equipos que sin ser una maravilla tiene mejor funcionamiento.

Pensá un poquito más.