LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

No hagas cagada shadergol ehh
No salis vivo de aca

1 me gusta

Yo hablé de partidos no de q el pasante ganó la liga . Negar q muchos partidos contra equipos de mierda se nos escaparon en la era gallardo es de termo .
Yo soy fanático del muñeco pero en lo local nunca le fue bien , en 8 años solo gano una liga cuando River por historia te ganaba un torneo local por año , le llegamos a llevar 12 torneos a la bosta , obviamente casi siempre fue por q estaba enfocado en la copa.

1 me gusta

Ahora se nos escaparon 2. El punto, es que no se puede sacar conclusiones en lo que va de tiempo. Es mas, ni siquiera que se de lo que queremos este semestre da para conclusión definitiva, porque ya vimos lo que paso con Astrada, arranco como ganar todo y ser de los mejores, y nunca mas gano nada.

Por que?

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Quien crea la libertadores? Deci alguno que se yo jaja

Muevo yo Mauro

ahora lo preparo

2 Me gusta

Che te hago una pregunta, quedó fijo yo para los partidos del plano local?

tu racha así lo quiere, hasta que perdamos un partido, dsp te banean por mufa

2 Me gusta

Mmm lo voy a pensar jajaja.

1 me gusta

Creo el de la copa libertadores

1 me gusta

Espero aguantar hasta el partido con bosta jaja

1 me gusta

Igual me gane tremendo changui con lo que pasó las últimas fechas jajaj
Ojalá no sean ingratos.

2 Me gusta

Años antes me acuerdo que hacíamos hasta un thread para hablar en general del grupo nuestro, en días que no había partidos de copa, el foro fue decayendo y siguiendo la ley del menor esfuerzo (?) kjjj

Hasta thread de Así nos ven nuestros rivales había y eran muy activos, se fueron perdiendo de a poco un montón de cosas acá adentro también, directo a thread de la nostalgia forística :smiling_face_with_tear:

a mi forma de forma de ver, esos post satelites a los de un partido son al pedo

ej, el de los puntajes, el mejor jugador, el peor jugador, encuestas, todo se puede unificar en el thread del partido y ya

el de la copa es distinto, está buena la idea de armar uno gral del grupo de River para opinar todo ahi y dsp desmembrar solo para el partido de River

1 me gusta

En eso coincido, no me gustan esos threads y me parecen al pedo, pero esos otros que nombré, estaban buenos en los días previos a los partidos y más cuando no se había creado el thread del partido correspondiente, se iba manijeando ahí jajaj

Claro, tal cual! sobre todo si andamos con la calculadora para clasificar como pasó en 2015 que ahí si hubo ese thread y también pasó en 2021 con lo del covid y Enzo al arco, que estábamos cortando clavos con los partidos de los demás hasta último momento

1 me gusta