LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

si entraba cualquier muñeco en vez de palaversito ganabamos 4 a 0 facil

2 Me gusta

Qué es lo que hacés? Puteás?

1 me gusta

Y si perdés ni te gastás en ver futbol porque ya da igual todo. Gloria al viernes

Tal vez me exprese mal ,el muñeco es crack.
me refería a este tipo de partidos . Con el muñeco nos costaba mucho ganar la liga local y cada vez q podíamos dar El Paso para consolidarnos siempre nos pasaba algo ….

2 Me gusta

Cómo respondí más arriba . Estás poniendo ejemplos con unión y yo estoy hablando acerca del partido q se dio y el contexto …
Muchas veces con el muñe teníamos todo para cortarnos en la liga y siempre nos pasaba algo .

4 Me gusta

Está bien River, hay que estar conformes porque el equipo tiene una idea y se lo ve mejor partido a partido. No hay que volverse locos

1 me gusta

Screenshot_20230401_060755_Brave

11 Me gusta

Si. Y mi señora que ni se acerque porque la fajo también.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tiene un aire a gallardo como habla, no sera una hija perdida por ahi no? kjjjjj

5 Me gusta

Lo único que hizo fue alcanzar una pelota y por eso le dan fama

2 Me gusta

Ya sé, demuestra lo poco que saben de futbol los periodistas.

7 Me gusta

A Black liquid le pusieron 8 por sacar un lateral, imaginate.

4 Me gusta

No, también género las dos únicas de peligro de unión, es un montón eso

1 me gusta

Consultado por la jugada en particular del gol, el DT continuó: “Hoy le tocó a Delfina cumplir un detalle importante dentro de lo que fueron los 95 minutos. La felicité y me saqué una foto con los chicos”.
“La chica se lleva todos los méritos, estuvo muy atenta. A veces los alcanzapelotas son muy importantes y tienen que estar atentos. Ella estuvo muy bien y alcanzó la pelota rápido”, añadió Nacho Fernández, el goleador de la noche.
https://tntsports.com.ar/videos/delfina_alcanzapelotas_clave_gol_nacho_fernandez_river_union_torneo_de_la_liga-vf20230331mp4.html

3 Me gusta

No puede jugar x DLC?

5 Me gusta

ayer cuando entre a su instagram tenia 7 mil seguidores , ahora 25 mil ajjaja

3 Me gusta

Che te pones la 10 y creas el de Huracan despues?

@EDDIE te asigno como general para crear el tret de Libertadores, confia en mi y hacelo.

1 me gusta

Pero igual, todavía no ganamos esta Liga como para hacer afirmaciones.