LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Ahora va a empezar a ser famosa por lo de hoy y a sumar mas seguidores, aunque le faltan fotitos mostrando carne en su IG, igual se agradece el dato.

1 me gusta

Deporte de alto riesgo decir eso aca jajaj

2 Me gusta

Es increíble no haber ganado 3-0 este partido, pero más haberle dado esperanzas a ese rival. Bien los centrales dentro de todo.

Hoy fue la figura EnzoP, y estuvo a nada de ser el antifigura también, siempre intenta revolearla y la pifea, o quiere salir jugando y le cortan y nos tiran la contra; en esto también ayudó Palavecino.

1 me gusta

Cuántos jays mammones en éste th , hijos de puta

7 Me gusta

Bueno llama a la abogada de la mina esa que acuso a cachete que seguro me arma la denuncia en un abrir y cerrar de ojos.

fijate los comentarios de las fotos, los 3.5 contentos por alcanzar una pelota

Jaja es verdad.

Igual no hablo del caos de los ultimos minutos, que quede claro que coincido con lo que pusieron mas arriba. Me refiero a qué estabamos mas ordenados y recuperabamos antes la pelota. Con el ingreso de Pala se sumó uno mas al ataque y el medio dependió de Enzo y Aliendro, dejando que Unión trasladara la pelota mas facil en la mitad de la cancha.

Vamos, carajo!!! Así te quiero River, así. Jugando bien, retrocediendo bien, sin que nos conviertan, llegando y llegando y pisando el área contraria con 6 o 7 jugadores. Pocos equipos en el mundo hacen eso. Casi ninguno. A seguir así.
Párrafo aparte lo bien que están Enzo Pérez y González Pires mejorando partido a partido. Muy contento por el golazo de Nacho.
En River hay que ganar y después ganar y después ganar. Es por ahí
Hermoso empezar el fin de semana así y ahora a esperar.
Lo malo, la definición, metanlá, no podés crear tantas situaciones de gol y tener poca eficacia
Lo demás muy bien, estoy conforme

6 Me gusta

naaa, ya se aclaro que de 16 para arriba son legales siempre y cuando exista consentimiento, levántatela tranquilo hermano(?

No se puede errar tanto viejo

Nah, desde que le dio la pelota a DLC ya se hizo inalcanzable.

1 me gusta

inalcanzable pelotas o inalcanzable de imposible a secas(?

Bueno muchachos un partido el primer tiempo y otro el segundo .
Ahora con el muñeco este partido se empata o se perdía… el pasante Micho viene teniendo culo

6 Me gusta

Bueno, a ver el resto de la fecha con un habano, un whisky y en pija

9 Me gusta

Este River es muy 2021 con beltran haciendo el laburo de julian sin esa calidad obviamente

1 me gusta

nos falta kranneviter, que vuelva ya, asi puede reemplazar a enzo perez

2 Me gusta

Si, coincido, pero el aporte goleador de Julián se nota mucho la diferencia.

1 me gusta

Me parecio muy inefectivo en ataque. Ganamos solo 1 a 0 y desperdiciamos como 5 goles hechos. Mas el resto de chances buenas. Y encima hubo un descuido que si la dominaba bien el de Unión, quedaba solo contra Armani y nos podía haber empatado y jugando con 10. Muy tibio el equipo, hay que liquidar los partidos.

Lo positivo, se gano, se crearon muchas jugadas de peligro. Lo negativo, que se comieron casi todas las jugadas de gol.

1 me gusta

:sunglasses:

5b178e06-4f38-475a-b947-b4b198eab5a2

17 Me gusta