LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

No podés errar tantos goles, si nos empataban era para cortarse las bolas.

10 Me gusta

Pignatello (?

2 Me gusta

Eso, me gusta más. Me lo anoto para cuando perdamos puntos pelotudos de local contra Sporting Cristal o The Strongest en la Copa.

1 me gusta

Che ademas de inteligente bastante linda eh. Hay IG? OF?

2 Me gusta

cortatelas tranqui, delfina te las alcanza al toque(?

1 me gusta

Si hay una palabra para definir a River en el segundo tiempo, es estúpido. Un equipo pelotudo, no hay otra, porque además de no convertir 1 gol entre 6 o 7 jugadas claras empezó a equivocarse en todas las líneas. Y cuando quedó el rival con 10, directamente largaron con los regalos. ¿Qué hizo el DT? Metió 3 cambios horribles que terminaron de romper todo. El final fue digno de los peores River, quedando mano a mano en defensa, con un medio partido y 3 tipos clavados arriba que no hacían nada.

2 Me gusta

Lastima que san lorenzo tiene un tramite contra los amargos del rojo

1 me gusta

Aca me van a putear pero salió el grone y el equipo se quebro al medio

10 Me gusta

Vengo a decir lo de siempre…Barco y la reconcha puta de tu enana madre.

5 Me gusta

Entro el forro de barco e hizo todo mal

7 Me gusta

@Danybeatle

image

3 Me gusta

Igual, prefiero 7 ocasiones claras erradas que no patear una puta vez al arco. Hace varios partido que viene pasando lo mismo.

9 Me gusta

Yyy. Pasa que Palavecino entro para la mierda

2 Me gusta

Y Rondon entro para que sea 10 contra 10, fue una estatua

9 Me gusta

???el equipo se quebro con la salida de nacho y paradela, recien ahi se mando union, dlc salio cuando termino el primer tiempo, no los ultimos 15 del segundo

En realidad es el maldito doble 9. Hizo cambios como si fuéramos perdiendo y tuviéramos que tirar centro a la olla. Eso es lo que tiene que mejorar en el corto plazo Micho, parece que hace los cambios para que jueguen todos en vez de ver lo más conveniente para el momento del partido.

4 Me gusta

de los pagos de @Sub.Zero

Si, ahi se terminó de romper, pero Unión se empezó a envalentonar cuando salió DLC.

??? jey mamon un poroto

4 Me gusta

Coincido

2 Me gusta