LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

:x::x: No autorizo :x::x:
:x::x:No autorizo seguir sufriendo hasta el último minuto :x::x:

8 Me gusta

BIEN, la concha de la lora. Lo re contra grité el gol de Nacho por como venía la mano, fueron muchas jugadas de peligro y fue un golazo bárbaro.
Punteros con amplia diferencia, Nacho y Enzo en un lugar superlativo, lo cual me pone muy contento. Enzo Díaz cada día juega mejor. Para mí el gran punto bajo fue Paulo Díaz, que demuestra que no estamos todavía para competir en la Copa Libertadores.

3 Me gusta

Había que golear y se goleó 1-0

5 Me gusta

pero comemos milangas o guisito ?

1 me gusta

image

8 Me gusta

Pero callate Penales Giles sos horrible y la vas a volver a cagar forro

1 me gusta

A mí me gustó bastante River, pero le faltó definición. En juego muchísimo más que Unión.
Muy rápidos físicamente.
Entraron mal los cambios.
Excelente la gente.

1 me gusta

Brito approves

5 Me gusta

Highlights del partido:

• guiso
  • delfina
  • la vieja
8 Me gusta

la figura es la alcanzapelotas

7 Me gusta

Si en el campeonato sufrimos tanto entonces preparemonos para sufrir como locos en la Libertadores

2 Me gusta

Jugó muy bien River, los ultimos 15 un desastre pero bueno, malos los cambios, el nerviosismo de no haberlo podido liquidar… no es algo nuevo.

Yo estoy conforme, el 11 titular se sigue mostrando muy bueno.

1 me gusta

Lo mas importante está bien, la estadística. Después falta definición pero el equipo va encontrando lo que quiere mas rápido de lo esperado, pero falta, de a poco. Ahora a probarse con la presión de la copa.

1 me gusta

fanta-1
PARÁ DANNYBEATLE PARÁ!!

11 Me gusta

Veo un segundo puesto en la libertadores sufriendo hasta el ultimo partido, en la altura perdemos y no le vamos a ganar ninguno de los dos al Fluminense.

2 Me gusta

Vamooos ganamos.

La rapidez de Delfina para darla en el centro del gol me recuerda a la del alcanzapelotas del Liverpool contra el Barca

2 Me gusta

Pírez ya prometió menos intensidad por la altura. Qué nefasto ser.

2 Me gusta

guiso, pero sin carne, no alcanza, me cortaron las piernas con este resultado

1 me gusta

Kjjjj

Saqué la transmisión y no sabía de qué estaban hablando