LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Se vienen los llantos bosteriodistas con “gano con robo, la chica le alcanzo demasiado rapido la pelota a DLC y no le dio tiempo a la defensa de Union de acomodarse, esto le hace mal al futbol”

1 me gusta

Barco cada día que juega, demuestra que en junio hay que devolverlo con moño a la MLS. Un verdadero desastre.
DLC un medio pelo al igual que el nivel de Palavecino.

4 Me gusta

La Figura del Partido es la alcanzapelotas.

4 Me gusta

El gol diferencia cuenta a partir de este año para desempatar posiciones, ojo ahí.

Triunfazo?? hmmmm

Típico partido que con el Mugneco llegaba el empate seguro, y eso que lo buscaron eh, mamadera menos mal que hay un extra hoy que no los deja terminar de cagarla como hace un poco atrás.

1 me gusta

Como explicar que jugamos bien pero terminé con bronca

1 me gusta

Ilusiona River, me gusto. Se mostraron pasajes de ganas y caracter. Resultado corto, hay dias y dias.

Punteros a 5 puntos del segundo. Por escandalo el mejor equipo del pais en este momento.

3 Me gusta

Rapidisima te das vuelta y te mete los cuernos con tu mejor amigo

1 me gusta

Vamos Riveeeeeeerrr

Medio gol es de ese pibe. La herencia de Napo.

1 me gusta

el DLC gris

Si tenes 400 jugadas y metes un solo gol, no jugaste bien.

3 Me gusta

Barco es muy rapido pero no hizo una bien, Borja mal,Rondon no la toco, Enzo Díaz el mejor del equipo

bueno gente, se gano, se jugo bien y se perdieron banda de goles, eso si, cuándo salieron nacho y paradela el medio se cayo a pedazos, lo bueno; la victoria, lo malo; que fue por uno a cero, que les contaba meter dos mas???

2 Me gusta

YA ESTA, lo importante era GANAR Y TERMINAR PUNTEROS.

2 Me gusta

Te hace papá garrón en 1,02 segundos

1 me gusta

Buen partido, el fútbol es así. Quiero leer la opinión de un negativo. Qué te pareció @BigBoss ?

1 me gusta

Que hace Pirez ahi? el premio es para ella

12 Me gusta

Foto de la alcanzapelotas

4 Me gusta