Me gustó el equipo en ataque, generando bastante pero con poco acierto en la definición (más allá del golazo). Hubo algún problema cuando se amontonaban varios y ellos salían rápido, porque nadie ejercía una presión real. Algunos mediocampistas se quedaban esperando que vuelva la pelota. Hay que moverse con el esquema, no queda otra. Recién cobró en la última el árbitro, porque a River no le estaba dando ninguna falta frente al área rival. Pegaron todo lo que quisieron ellos.
No bajemos la vara. Que seria un partidazo? Se la pasa regalando pases en salida.
Tuvo buenos cruces. Buen partido.
No diria partidazo
Me gustaría ver a Palavecino pronto.
Nos falta precisión, capitulo 37638283
Exacto, el problema es que va a preferir poner a su amigo el antigol Rondón
Para mi lo mejor de River hasta ahora son Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Paradella y De La Cruz
Saquen al 11 que se cree el diablito y es un autito chocador
Y como lo llamarías? Pasarle la p*** por la cara a los Santafesinos?
Jugamos contra el anteúltimo de 28 equipos y estamos 1-0.
River jugo bien muchachos sobre todo los primeros 20 minutos, pero estamos bien, el problema es la definicion como siempre si no terminan de liquidar esto la vamos a parir mal
urgente
DLC??? Estas en pedo amigo?
Boludo, recién me entero de que estaba jugando River!!! Desde cuando jugamos los vienes??? Pensé que era mañana o el domingo
jajaja DLC ??
Tan poca confianza se tienen para meter un cambio de frente? Todo el primer tiempo Casco estuvo solo en la derecha (y digo Casco porque lo estoy viendo desde la izquierda, porque capaz que Enzo Díaz también).
Si, y nos los estamos cogiendo, faltan golcitos, pero jugando así ya van a caer
Porque el Martes jugamos la copa
que raro en vos, estás todo el dia en las redes, dejá las flechitas y los indicadores (?
En la altura a las 19 hs… Ojalá sea un Dejavu del 2015…