Si no metemos el segundo estos nos empatan eh
La que erro Paradela.
Dios te oiga, pero van a meter a Balsita que no es mejor.
Aliendro me hace acordar a Bertolo, no hace un gol ni en su partido despedida
Termina 2 a 1 ésta mierda , hay un olor GRANDEZA
Bueno termino el primer tiempo, el ñoqui de tierra perdio 12 pelotas de 18 que toco, le erro al pique de una pelota por un metro y en la unica que fue a marcar casi se muere
el primer tiempo deberia haber terminado 3 a 0.
Tipico bailongo que termina 1 a 1. Espero metan el segundo
que asco los tires libres de De La Cruz, vergüenza da.
Era tan fácil tirarse y empujarla Paradela
Buen 1T. Que necesario que era armar el equipo de atras para adelante. Proteger a Enzo y a los centrales. Tenes a los hermanos macana atras y así reducís la probabilidad de error.
Lo que falta, es que si no entra la pelotita, se desvivan en defensa. Hay que ser un equipo mas bicho, basta de grandeza.
Ahora entran con paja el segundo tiempo y nos durmen en alguna contra y a la mierda, esto tendria que estar definido ya hdp
En cualquier momento se mandan la virgueada, demasiado idílico todo, hasta González pirez está haciendo un partidazo (se rompió la Matrix)
Tendríamos que ir ganando por lo menos 3-0. Demichelis pretenderá repetir este equipo en la altura?
Uuuuuh, si meten 2 golcitos más en ves de milangas hago ñoquis
A mi me parece que el segundo gol de River lo va a hacer Borja cuando Demichelis lo meta en el campo de juego
Partidazo estamos haciendo, el único que desentono con el resto fue DLC, pero los demás un 10 a todos, hasta Gonzáles pires parece calidad hoy
Una verga la transmisión por ESPN, una tristeza los relatores y encima medios salames, el sonido ambiente al mínimo y no muestran repetición del posible penal a beltrán
Tendriamos que ir 3 a 0 minimo.
Si no ganamos hoy a pajadela le tienen que rescindir, no puede errar esa, es inadmisible.