LPF 2023, Fecha 9: River Plate 1-0 Unión de Sta fe- Vie 31/3, 21:30 hs

Si no metemos el segundo estos nos empatan eh

1 me gusta

La que erro Paradela.

1 me gusta

Dios te oiga, pero van a meter a Balsita que no es mejor.

1 me gusta

Aliendro me hace acordar a Bertolo, no hace un gol ni en su partido despedida

4 Me gusta

Termina 2 a 1 ésta mierda , hay un olor GRANDEZA

5 Me gusta

Bueno termino el primer tiempo, el ñoqui de tierra perdio 12 pelotas de 18 que toco, le erro al pique de una pelota por un metro y en la unica que fue a marcar casi se muere

3 Me gusta

el primer tiempo deberia haber terminado 3 a 0.

4 Me gusta

Tipico bailongo que termina 1 a 1. Espero metan el segundo

2 Me gusta

que asco los tires libres de De La Cruz, vergüenza da.

4 Me gusta

Era tan fácil tirarse y empujarla Paradela

guiso, no ñoqui

@sang @Mrbuzz

2 Me gusta

Buen 1T. Que necesario que era armar el equipo de atras para adelante. Proteger a Enzo y a los centrales. Tenes a los hermanos macana atras y así reducís la probabilidad de error.

Lo que falta, es que si no entra la pelotita, se desvivan en defensa. Hay que ser un equipo mas bicho, basta de grandeza.

3 Me gusta

Ahora entran con paja el segundo tiempo y nos durmen en alguna contra y a la mierda, esto tendria que estar definido ya hdp

2 Me gusta

En cualquier momento se mandan la virgueada, demasiado idílico todo, hasta González pirez está haciendo un partidazo (se rompió la Matrix)

2 Me gusta

Tendríamos que ir ganando por lo menos 3-0. Demichelis pretenderá repetir este equipo en la altura?

1 me gusta

Uuuuuh, si meten 2 golcitos más en ves de milangas hago ñoquis

1 me gusta

A mi me parece que el segundo gol de River lo va a hacer Borja cuando Demichelis lo meta en el campo de juego

3 Me gusta

Partidazo estamos haciendo, el único que desentono con el resto fue DLC, pero los demás un 10 a todos, hasta Gonzáles pires parece calidad hoy

3 Me gusta

Una verga la transmisión por ESPN, una tristeza los relatores y encima medios salames, el sonido ambiente al mínimo y no muestran repetición del posible penal a beltrán

4 Me gusta

Tendriamos que ir 3 a 0 minimo.
Si no ganamos hoy a pajadela le tienen que rescindir, no puede errar esa, es inadmisible.