LPF 2023, Fecha 3: River Plate 2 - 1 Argentinos Juniors - Domingo 12/02, 19:15 hs

Cualquiera que no hiciera su primera experiencia como DT acá. Una vergüenza las decisiones de esta dirigencia

2 Me gusta

Lux esta mirando The Last of Us.

9 Me gusta

En los 90s?, En 2018 no iría ni al banco.

4 Me gusta

Semana redondita eh. La puta madre

1 me gusta

Igual en ese ciclo ya no es culpa del tipo. Todo lo demás está fallando y por eso se repite. River debería estar jugando bien al fútbol, con un plantel renovado, y DLC vendido en el exterior. Pero no, seguimos comprando parte del pase mientras no llegan los jugadores necesarios.

2 Me gusta

COMO COMO QUE xd

Ya 3 fechas y sé claramente que estamos afuera de la pelea por el campeonato

2 Me gusta

Obvio, pero me referia a como era el publico.

Mira lo que es ese cuerpo técnico, imposible la limpieza con lux y pinola dentro(sumando a Ponzio) no solo no van a limpiar a ninguno de sus amiguitos si no que además si un pibe pinta bien lo van a prestar para que no le quite el puesto a sus amigos como a peña, que como Demichelis dijo que lo veía de 5 y no de central lo mandaron a arsenal para proteger a Enzo Pérez y Zuculini, somos un club de amigos, un criadero de ñoquis, y lo peor, el hincha está dormido y no se queja, no insultar en la cancha, no Silva, ya no hace nada, totalmente domados, club a la deriva y sin destino, entregados estamos

4 Me gusta

El técnico de ellos vestido como si estuviera en su casa, mientras el nuestro como para un casamiento y con 50°, mamita posho

2 Me gusta

Los huevos al plato me tiene Armani, tendría que haberse ido a fin de año. Traigan un arquero que no se quede clavado al suelo en cada pelota que le tiran.

4 Me gusta

Gente, qué cepillo de diente me recomiendan?

Quiero creer en nuestro DT

Rompanle la mandíbula y el tabique otra vez a Liendre así se acuerda como jugar

1 me gusta

Tener un técnico en serio y no un improvisado

1 me gusta

Lux le da consejos a Armani, ah entendí todo

3 Me gusta

Fuera del campeonato, papelon en Libertadores y nos gana Banfield el 22. Creo que con eso estamos para que Demichelis vuelva a robar en la sub 12 “Padren Grassin” del Bayern

2 Me gusta

No puedo creer q River vaya a ser el unico equipo q me cague mi culebra de apuestas csmr, hasta las bostas colaboraron :'v

River compró a Salas en 2 mangos y lo vendió en 20 palos verdes. Renuncien todos los que “trabajaron” en la renovación de este plantel, que no se renovó un carajo y es horrible.

1 me gusta

Esta era la imagen a la que me referia en mi comentario anterior cuando decia “la mejor ejemplificacion de lo que es la defensa de River”

Son unos hijos de puta, ahora que tienen el banco cerca caguenlos a escupidas