Grandeza mata galan
Te recomiendo ir al Rincon de los felinos, el mejor thread del foro. Aunque se ves anos y tetas
Si no mete 2 cambios mínimo , cero fe del empate
Otra vez van a pedirlo como salvador. Es un ciclo de no terminar.
Bosta es el manchester al lado de esto, lo digo enserio, casi me quedo ciego yo tan horripilante no se puede jugar…
Aliendro es un desastre. No pega un pase y encima es una babosa.
Borja en los noventa seria silbado de arriba abajo, no justifica lo que se pago por el
No le ganaron ni a CC, imagínate.
Ojo que en RIVER, no podes perder 2 o 3 partidos seguidos eh…
Nos hizo mierda la lesion de Zuculini, sino ya estabamos goleando…
Las bolas llenas me tienen los homenajes/ despedidas, son una bizarreada y no aportan nada, los jugadores salen totalmente desenfocados del partido, de última hagan el homenaje al final hijos de puta
Que vengan al foro, que se puede putear tranquilo
Tendrían que haberle preguntado si conocía a los jugadores de River, porque evidencia por como arma el equipo que el solo forma la planilla y el resto se lo arman los dos salames que tiene como laderos…
Nos llegaron 2 veces y terminaron en gol
Cuando te marcan en pocas llegadas el problema es el arquero, no hay mucha vuelta que darle.
Ya fue amigo, venite al thread del super bowl
ponelo a Alfonso pronto
no seas tan Ibarra
Me cuesta encontrar un jugador de River salvo Nacho Fernández que poco puede hacer un poquito acompañado por Paradella pero hoy el resto de los jugadores de River fueron un DESASTRE. Especialmente Herrera, Solari, y otros
No solo eso, sino que el esquema no funciona y pone a los peores jugadores en la posición que no los beneficia.
Un desastre, Demichelis parando un equiponque nobpresiona, no juega , con paradella, solari, herrera jugando horrible. Lonque nos espera este año paaaapaaaaaaa
Pero cuál es la excusa para autocensurarse en la cancha? No ves el nivel? Puteá, carajeá, rompé todo, exigí… hacé algo