LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

No lo descartaría, primero por la presión de ganar si o si de talleres y segundo porque juegan de local. Quizás un empate (?

1 me gusta

Los dirige Yisrael Damonte. Meh…

Para mí, hubo bajada de línea porque el partido de Barracas fue PÉSIMO. Los boludos que no juegan y entran de suplentes fallaron casi todos. Así que… los titulares se ajustaron el cinturón y pusieron los huevos que hay que poner. El PT fue muy bueno y ese es el camino a seguir.

3 Me gusta

Hasta los huevos si hacen eso estoy, tengo que pegar un faltazo en un compromiso y me van a odiar y en el anterior me lo corta a la mitad! la concha de tu madre AFA de mierda y tus horarios de mierda, para eso lo hubieran puesto el domingo y listo, me quiero morir

1 me gusta

Tian Rejuvensex GIF - Tian Rejuvensex Publicidad - Discover ...

Bielsa Lpm GIF - Bielsa Lpm Ptm - Discover & Share GIFs

vamos a cambiar el reglamento, River no puede jugar los dias que Santiago tenga compromisos

flaco, aprendé algo, y vamos a dejarlo bien claro, RIVER POR ENCIMA DE TODO, OK ??

a la mierda los familiares, cumpleaños, casamientos, garches

4 Me gusta

Pero cómo querés que haga si primero era el sábado a las 8 y media, ya me había organizado para poder cumplir con las dos cosas que tengo a la tarde/nochecita y tomármelas antes, para ver el partido tranquilo a las 8 y media, y ahora resulta que podría pasar para las 6 o las 4 de la tarde, me tiran todo por tierra y ya no puedo organizar un carajo!

Te digo que si Talleres gana hoy, no me va a joder demasiado, pero al partido de River lo voy a querer ver igual de todos modos, te arruinan la vida estos putos de la AFA cambiando los días y horarios a cada rato, pudre ya, no podés organizar tu vida culpa de estos gordos de mierda que piensan que estamos al servicio de ellos y al pedo sin tener otras cosas que hacer

2 Me gusta

kjjjjjj la indignación

2 Me gusta

15 minutos jugaron con uno menos papito

1 me gusta
2 Me gusta

cuchame una cosita, el miércoles unos amigos me llamaron diciendo que para juntarnos que habían comprado todo para un asado y les dije que no podía, si yo pude vos también, tamos??
lo malo es que no la pensé bien y quedamos para mañana a la noche, hasta los mismísimos huevos estamos, hasta los mismísimos huevos

2 Me gusta

Crea el tema no te hagas el boludo.

3 Me gusta

Pero si ya lo creé jajajajj

1 me gusta

Yo vengo dejando cantidad de cosas de lado por River este año, más de un partido, no estoy todas las semanas al pedo y sin hacer nada como para que no me joda que jueguen con los horarios y días a cada rato y me sienta un títere de la AFA, lo de mañana quería estar tranquilo porque no es todos los findes, ahora voy a andar a las corridas, quedando mal con gente y hubiera sido peor si Talleres no ganaba ayer, es un mamarracho que ya me tiene los huevos inflados el fútbol argentino de mierda, cada año estoy un poco más cerca de largarlo a la mierda, podrido me tiene con las mañas y pelotudeces de décadas y no cambian nunca

5 Me gusta
2 Me gusta