LPF 2023, Fecha 23: River Plate 2-0 Colon- Mie 5/7, 21:30 hs

Si por 25° vez Solari estaba suspendido. Y no lo entienden Hugo ehh jajaj.

2 Me gusta

Si pero la mayoría no sabía q Solari estaba suspendido y me incluyo, debe ser q el partido anterior no lo dijeron en la transmisión.

3 Me gusta

Bien @shadergol, bien, a seguir en racha, 4 puntitos más y esto ya esta

1 me gusta

3 Me gusta

9 partidos de local cree gane los 9 más 1 de visitante. Más otro de local hace unos años.
Son 11 partidos un empate y 10 victorias.

2 Me gusta

Somos campeones, ya hay que decirlo y festejar

7 Me gusta

No, todavía no, tenés que esperar a la tercer semana de que termine el torneo para no mufar…

4 Me gusta

Che, sang ahora te toca San Lorenzo y tenés el honor de hacer el Match point no la cagues.
Vas crear el San Lorenzo o te cagaste?

3 Me gusta

Con 4 puntos estamos, podemos empatar lo que queda que salimos campeones igual, bah, si talleres hoy…

entras a esta pagina, grabas, te da un link y lo pegas acá

1 me gusta

Todavía recuerdo como si fuera ayer, cuando Gorosito nos dirigía a nosotros. Esa mañana yo estaba triste por el equipo y por la vida en general. Éramos un asco y nos ganaba cualquiera. Pero un usuario del foro de LPM llegó como un bálsamo para apodarlo “COLECTIVERO RULOSITO”. Me alegró el día y se me piantó un lagrimón de felicidad. Gracias por tanto querido forero, donde quiera que estés.

8 Me gusta

Seguro fue tu gran amigo huesuca

4 Me gusta

jaaaa, desde el penal

3 Me gusta

Las pelotas quiero ganar el sábado y a los 4 grandes mínimo. Faltan estos y la mufa

3 Me gusta

Quiero y deseo salir a festejar el sabado, nada de esperar a que sea de local

1 me gusta

anda para la mierda el foro, mas lento que el balsero

2 Me gusta

“Queremo da la vuelta cerca de la góndola de vino , Teteee!!”
hqdefault (4)

6 Me gusta

Que quede a la noche y que no rompan las bolas

1 me gusta
4 Me gusta

No hay ninguna chance que Sarmiento le saque siquiera un empate a los Morbobeses no? Ni idea tengo sobre su nivel futbolistico