LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Ya sabía que no tenía que verlo. Era obvio con el asco que puso en cancha

Cuando perdemos siempre está ahí a tiro el bostero hijo de puta este. Bastante aguantar este papelón para fumarse a este bostero asqueroso cagándosenos de risa en el foro

Cuando vas a poner al vikingo x Rondon forro??

Britonto pelotudo como vas a transar con Tapia , ese ogro es capaz de cagarnos de un puente ahora para que no campeoniemos

Si quieren seguir robando que se metan al CT o al departamento de manager con Durmienzo y el sojero. Nunca mas en el césped juntos.

4 Me gusta

y si falta el gol de ivan el mini mafia

2 Me gusta

jajajajaj lo mas triste es que el “refuerzo” a esta desgracia de defensa es funes mori

2 Me gusta

Hay que LIMPIAR ESTE PLANTEL de FALOPA, ROJAS MAIDANA HERRERA ELIAS GOMEZ ROTURA DE LIGAMENTOS PARA TODOS, BURROS HIJOS DE PUTA, MUERANSE, PeDAZOS DE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Es un papelón saca DT esto, cornudo hijo de puta

1 me gusta

No puedo entender lo del mogolico de Demichelis.

4 Me gusta

Gracias Gallardo por la falopa horrible que nos dejaste y que el pelotudo aprendiz este sigue utilizando.

2 Me gusta

Papelón, forros de mierda!!!

ESPEREMOS que sea así Maguita, esperemos :rage:

1 me gusta

la única razón que se me ocurre que no sea el cansancio es querer dar un mensaje a la dirigencia de que no tenemos dos planteles como dicen y pongan el cash

de cualquier manera no deja de ser una hija de putez bárbara

2 Me gusta

Todos los arqueros parecen de goma al lado de armani, es increible

1 me gusta

Q ganas de kgar el finde, aprendiz hdpt

Loco lo de Rondón es un capricho del técnico, donde mierda están los dirigentes para cuidar los intereses del club?

4 Me gusta

despues en la copa argentina se bajan la tanga contra bosta

6 Me gusta

Vamos a seguir manteniendo homenajeados en el equipo o vamos a ser un equipo serio?

5 Me gusta

Hace cambios conchudo de mierda