LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Sos un hijo de puta Demichelis,anda a hacerte ortear por tu amigo después la concha de tu madre

nos comemos 4

odééé odé odé pulpoo pulpooo

6 Me gusta

Repito lo que digo siempre: River debe ser de los 3 peores equipos DEL MUNDO ENTERO defendiendo pelota parada.

3 Me gusta

Mamita Rondón

Si ponias una longaniza, un salchichon primavera y una barra de mortadela hacian mas que los fiambres que jugaron hoy

1 me gusta

Pero como, en este foro decían que Rojafu, que Palavecino era 100 veces más que chocolatin y el otro era el gran Paradona. Imposible que estemos haciendo este desastre contra BARRACAS.

1 me gusta

Hay que LIMPIAR ESTE PLANTEL de FALOPA, ROJAS MAIDANA HERRERA ELIAS GOMEZ ROTURA DE LIGAMENTOS PARA TODOS, BURROS HIJOS DE PUTA, MUERANSE, PeDAZOS DE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Porque entregó este partido para ganar el campeonato. O por lo menos déjenme pensar eso para no creer que es tan idiota el dt

3 Me gusta

Saca a las estacas que están arriba, la re concha puta de la lora.

1 me gusta

por que no juego mamana en vez de maidana q hace mil años q no juega???

apago todo q sea lo q sea

Sarmiento a estos matungos les hizo 4 goles

2 Me gusta

Este partido lo pierde Demichelis, todo el mundo sabía que con el equipo q puso no teníamos chances

2 Me gusta

Éste partido no es “normal” así que no nos hagamos mayores problemas.
Seguro que en la vuelta en el Monumental voy a ver al super equipo del chiqui Tapia perder por 6 goles de diferencia

2 Me gusta

Toda de Demichelis. Este era el partido a ganar para seguir sacando diferencias.

5 Me gusta

espero q rajen a unos cuantos eh
no pueden jugar en river

60 min y todavia no pateamos al arco contra este equipito

nunca perdemos bien, siempre perdemos de manera pepelonezca por horrores del DT

9 Me gusta

Estamos jugando sin delanteros. Es imposible