LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Que aparezca el forista que me discutía a Paraquevino y le decía “Paraestovino, es culpa del dt que juegue mal” después que la rubia catadora de glandes con el ano había hecho un golcito intrascendente.

Aparece votante de Brito hijo de puta

2 Me gusta

Palavecino y Paradela no pueden jugar nunca más en River, le tapan el lugar a los pibes para caminar en la cancha

2 Me gusta

3 cambios minimo en el entre tiempo.
Nacho por Paradela
De la cruz por Elias Gomez
Beltran por Rondon

Que bueno que paradela se va. 3 palos verdes por un cono a rasin. Negocion

2 Me gusta

Conclusiones del partido:

• o Demichelis nos vuelve a confirmar que es un pelotudo repitiendo errores como contra Tucumán o Britonto vendió el partido al ogro Tapia y le marco la cancha a demichelis a qué meta un equipo falopa
  • Este partido me parecía por lejos más chivo que contra otros equipos, jugábamos contra el caballo del comisario, había que cagarlos a goles para que no tengan forma de cagarnos
  • Estamos jugando 11 vs 12
  • Paradela y Palavecino se pueden ir bien a la concha de sus madres
  • Rondon vuelve a demostrar que es un hijo de mil puta inutil
    HABIA QUE GANAR ESTE PARTIDO Y 2 MAS Y A LA MIERDA ,HIJOS DE MIL PUTA
5 Me gusta

Este equipo que formo hoy es digno de un amistoso con la tercera de Washington soccer universitario… no para salir campeón si no lo gana el a estos villeros se debería ir demichelis…quien mierda se cree que es? Para rifar la chance de ser campeón el miércoles!

1 me gusta

esperemos q godoy cruz piensen que si les ganan a taieres suman puntos para jugar copa, sino será un finde nefasto

1 me gusta

9 Me gusta

Pero los suplentes de casi todos los equipos de primera son una vergüenza, no vas a tener 11 suplentes de nivel, NUNCA, podes tener 2 o 3 suplentes buenos y listo, por eso vos podes poner 1 o 2 suplentes en el quipo, como mucho, ahora si los pones TODOS JUNTOS, que resultado esperas tener??, no hay que se muy inteligente ni hacer le curso de DT para saber que vas a perder.

1 me gusta

Bueno, jure que hasta el final del semestre no puteaba a Pajavecino, que bueno que ayer termino junio. Andate a la puta que te pario cagón de mierda, sos horrible hdp

5 Me gusta

Demasiada falopa en una alineación.
Y los de Barracas chochos que le están ganando a un equipo muy muletto de River.

1 me gusta

Aliendro por Pala, Nacho por Elías y Suárez por cualquiera de los de arriba

Que reclamen los ayudantes y los jugadores, el DT que cierre el culo y meta lso cambios necesarios

No sirve ninguno de los 11, hasta armani debe irse en junio, manga de muertos, no les da verguenza cobrar su sueldo, ladrones y el dt pone linea de 3, con 3 centrales que son viejos y amargos, no saben salir jugando que piensa demichelis que somos el city de Guardiola

1 me gusta

Después de este partido dudo que racing sea tan pelotudo de poner 3 palos por este muerto

Dejen de llorar x la cancha y por el árbitro

Parecen de equipo chico

Hasta estos villeros tienen mejor pelota parada que River

2 Me gusta

La concha de tu madre paquetevino

1 me gusta

firmo el empate

2 Me gusta

una VER-GUEN-ZA lo de troncon, la única explicación que le encuentro es que demichelis hizo algún negocio trayéndolo

1 me gusta