LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

ParaQuevino

En el banco no deben saber que nos robaron un gol y por eso le fueron a reclamar un corner. No se para que tienen esas pantallitas de xvideos si ni se gastan en usarlas

Yo no se si este equipo le gana a Central alla y a Estudiantes eh. ERA GANAR HOY HIJOS DE PUTA…miren que no esta cerrado el torneo eh., para colmo talleres y casla juegan en un rato.

1 me gusta

Todo el equipo de hoy menos Armani, Enzo, krane y Borja se tienen que ir ahora en junio

Que decepcionante lo de Palavecino, no levanta más. Candidato a la venta o préstamo

Impresionante la limpieza que hay que hacer terminado este Torneo, eh
Afuera: Paradela, Palavecino, Maidana, Rondón, borja, Elías Gómez, Armani y Rojas

5 Me gusta

Rojas no da un pase bien ni de lateral, Rondón está muerto y Palavecino es un hijo de puta… La calentura que te hacen agarrar estos tipos es insalubre.

El árbitro este un delincuente total, mamarracho cagón. Con razón pusieron a este NN a que nos afane, total no sabes ni quién carajo es.

2 Me gusta

Me voy preparando para ver el segundo tiempo.

8 Me gusta

Pinola haciendose el pija como siempre

Caradura para que protestas un córner si no hacen nunca un gol de cabeza

2 Me gusta

No te voy a mentir

De la cruz Barco y Beltran
O seguí igual si queres imitar a garcardo

lo de rondon y paradela es increible ya… me recuerdan a la época nefasta de aguilar

4 Me gusta

Que van a hacer estos putos, si son todos cagones. No tienen alma para jugar al fútbol en Argentina.

Solarí y nacho fernandez en el segundo tiempo

Esta claro que el culpablr es el DT. Pero que bronca dan estos jugadores de mierda. Son realmente horrorosos

3 Me gusta

Cómo te gustaría no? Bostero rosca descosida

2 Me gusta

estas definiendo el campeonato! pone lo mejor que tenes pedazo de hijo de puta!!! como vas a rotar?? es impresentable el equipo q puso hoy, rondon es una carreta ese hijo de puta vino pq es amigo de demichelis, esto es River loco, no un club de amigos ex jugadores

4 Me gusta

Muchachos, mas alla de la cancha, el planteo., NO TE PUEDE GANAR BARRACAS CENTRAL, es un papelon esto…RIVER TIENE INFINITAMENTE MUCHOS MAS RECURSOS EN TODO SENTIDO

Va a salir cara la jodita de guardar todos los jugadores hoy eh

Llorando por un corner vs BARRACAS CENTRAL

grandeza

3 Me gusta