LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Pero tenes un rejunte de perros no aprobados por el hincha y los mandas a la cancha a todos juntos con una formación totalmente inédita? sería más coherente que me digan que fue un arreglo con el chiqui sinceramente.
Lo peor es que erras y no rectificas en el segundo tiempo, siguió con la misma mierda de equipo durante gran parte del partido.

5 Me gusta

Bien lo tuyo pedazo de hijo de puta andate sorete

1 me gusta

Que paso con los titulares…les agarro jet lag de viajar de Núñez a Barracas??. Impresentable

5 Me gusta

Jugaron con un cagazo, o displicente , o arreglado, un asco

1 me gusta

Pero cuál es ese relato de “guardamos jugadores para jugar contra Culon y San Lorenzo”? Dale boludo, ganabamos este partido y contra Culon y básicamente la única preocupación era como íbamos a festejar el campeonato, toda justificación se cae cuando con dos partidos ya éramos prácticamente campeones ,después si querés mete al hijo de Demichota o a Evangelina en tetas a atajar en la última fecha… Era un sprint de 2 partidos y de ahí que los titulares descansen hasta Agosto ,jugadores y Dt imbeciles

5 Me gusta

Aparte ya termina el semestre básicamente, estás clasificado a la copa… hace un all in con el físico de los titulares y a la concha de su madre, lo peor sería que se lesione alguno, pero no entregas el orto de esta forma lamentable…
Esta probadisimo que estos equipos falopa armados con jugadores animicamente destruidos nunca jamás rinden. Si les queres dar la posibilidad realmente mechalos con los titulares, porque de esta manera terminan todos re contra quemados… hoy se salvan pocos.

5 Me gusta

@sang que no funda el pánico está el talismán carajo.

No puedo asimilar todavía como nos clavó un tipo que se llama peinipil, ni en el pes encontras esos nombres de mierda

13 Me gusta

Perdimos en una cancha que no tiene iluminación, UNA VERGUENZA

13 Me gusta

Creo que hay un remedio con el nombre parecido

1 me gusta

No pasa nada, seguimos con ventaja de 2 partidos a falta de 5, difícil que se escape

1 me gusta

Me está inflando las pelotas este tipo yendo a estas canchas de mierda a perder, nos meten ese gol infantil que no se lo hacen ni a cambaceres, le falta picardía para estos partidos. Si nosotros ya en la semana preveíamos que iba a salir este partido no se qué joraca ven estos muchachos que jugaron, todos sueldazos al pedo mirando una tablet…

8 Me gusta

El cagazo que reina en el plantel en general y desde el año pasado, ante partidos claves, en las jodidas y en partidos chivos, es una cosa de locos, por eso hasta el día de hoy, no sé cómo le ganaron a Fluminense, fue un aborto de la naturaleza eso

Ahora el miércoles vamos a verlos todos cagados de nuevo, sabiendo que no pueden fallar…

4 Me gusta

Empezamos jugando el partido con 5 DEFENSORES CONTRA BARRACAS CENTRAL. A mi me gusta River cuando juega con 2 delanteros, y siempre jugamos con 1 solo. Hoy era un partido para 1 DELANTERO e ir por afuera, PUSO 2 DELANTEROS, el partido se cerraba en pelotazo a alguno de los dos 9. En el 2do tiempo sacó a los dos mejores de River que eran Borja y Palavecino, que venia de un 1er tiempo flojo pero habia levantado en el 2do. Salieron ellos y no pateamos mas al arco, ni tuvimos peso en el area. Lo de hoy es toda del DT, como tambien fue toda del DT contra talleres por dejar solo a enzo y sacar al mejor nuestro sin razon alguna, que era aliendro. Al margen que hace 2 años al menos sabemos que tenemos jugadores pecheadores de partidos claves, si encima tenes un DT que hace este tipo de cosas … complicado. Hace al menos 1 mes dije que OJO con el campeonato, porque se nos viene la noche si no ganamos el miercoles y ya sabemos el julepe que invade a este plantel cuando hay que ganar. En este momento rifamos el campeonato sin razon. Y hoy jugo mejor barracas eh, si no fuese por Armani nos hacian 2 o 3 mas.

"#Demichelis: “La rotación era muy pero muy necesaria. Venimos de un desgaste físico y mental -incluso más importante el mental- muy grande en las últimas semanas” Mamita. Compite cabeza a cabeza con jet stress …

3 Me gusta

Antes de que pateen le dije a mi viejo, mira el de afuera del área, está completamente solo. Es increíble que no se haya avivado ninguno de los 11 ni los de afuera…

4 Me gusta

Hola vengo a figurar

1 me gusta

Si no le ganó, Pepín vende humo kjjjj

2 Me gusta

@sang eso, apuntale tus energías a San Lorenzo ese hay que ganar como sea.

1 me gusta

Pregunto que mierda festejaba bacacas?que ganaron un título o algo? GANEN ALGO MANGA DE MUERTOS Y DESPUÉS FESTEJEN PEDAZOS DE MICROBIOS Y MAFIOSOS DEL ORCO

2 Me gusta

Que juego el lunes a la quiniela vieja?