LPF 2023, fecha 22:Barracas central vs River Plate-Sabado 1/7- 15:00hs

Eso ya es conjetura. Lo que se vio fue un plantel que desde lo fisico fue aplastado durante todo el ST donde las piernas pesaban y no habia fisico para dar vuelta un resultado, producto de forzar el plantel al limite desde lo fisico por hacerlos jugar con lluvia cuatro dias antes. Despues si se entrego el partido por un favor que se tenia que cobrar o no se que, eso es chimento y mitologia urbana

Si son mamis, NO le pagues lo que se les paga, porque Rondón cobra fortuna “en dólares”, al igual que el otro negro, y varios del plantel no van al club en un Cronos, que debe usar la mucama que contratan, sino en coches importados, como el auto de marca alemana que usaba para ir a nuñez el ahora sojero que metieron como dirigente…

Si les pagás fortunas, tienen que rendir como corresponde y si no afuera de River, que no es ni un geriatrico, ni una obra social…

Para eso tenes que cambiar la idiosincrasia Sudamericana de no querer entrenar como en Europa. Eso esta instalado en todo jugador Sudamericano. El que no fue a Europa es un cabeza de tacho que no le gusta esforzarse para jugar en la alta competencia, no porque no le de desde las capacidades. Por eso varios jugadorazos desde lo tecnico que se cansan de baldosear en ligas mediocres o se vuelven rapido. No quieren entrenar de corrido 8 horas y si se lo impones te hacen una cama. SI lo hiciesen, podes jugar un mes entero sin rotar, mientras tanto tenes que andar haciendo malabares para que no se te lesionen en medio de partidos decisivos

2 Me gusta

Dos jugadores diezmados desde lo fisico. Por algo vino Kranevitter e improvisamos con Aliendro de 5 mientras el otro es una de las estacas a vender a mitad de año (y que estuvo lesionado hasta fines de Abril). Solari es otro que esta con lo justo desde lo fisico, por algo conrta los bolitas no jugo a pesar de ser nuestro delantero mas lucido en el ultimo mes. Hay cosas que no se ven a simple vista y que se fueron avisando a lo largo de la semana. Gil Navarro vino avisando que muchos jugadores no daban mas y necesitaban descanso y no es para menos. El partido del semestre era contra los Bolivianos para no hacer papelones con la Copa y clasificamos con lo justo sin mostrar la mejor version

Despues coincido que el pasante erro en el esquema, sobraba un defensor y faltaba un volante. No quita que el plantel no te ofrecia otras cosas

Si al técnico le hacen una cama los tenés que colgar y sancionar económicamente y para eso tenes que tener dirigentes con pelotas y no boludos que se los cogen de parados en la AFA y conmebol.

Hasta en el contrato, dentro de las exigencias que debe cumplir cada jugador se lo podes poner, pero acá vamos a lo fácil, y así después se quiere competir a nivel internacional…claro, después los boludos de nosotros los hinchas nos quejamos, pero ellos salen con su BMW a ver el gato de turno, sin molestarse…

Hay que ser exigentes, y no floggers que aceptan sumisos que el jugador no quiera jugar los partidos que le corresponden o que el técnico sea blandito en esto. Este no es un torneo de “amigos”, es futbol profesional en el cual se cobran sueldos altos y el club también gana dinero por títulos obtenidos.

Y como todo trabajo, hay que rendir, sino afuera del club, como a cualquiera en su trabajo si no rinden le pasa…

Por favor, esto es futbol Argentino. Esto jamas pasa y si ocurriese tenemos a Agremiados incitando una huelga, quita de puntos o alguna sancion economica por no permitir jugar a un jugador o explotarlos laboralmente. Marchi ha hecho escandalos mucho peores por motivos infimos, incluso mandar al descenso a Rafaela por un trato de este estilo avalando un descuento de puntos por algo contractual

Armani 7

Herrera 3
Maidana 5
Rojas 4
Enzo Diaz 5
Elias Gomez 4

Palavecino 5
Paradela 4
Kranevitter 4,50

Rondon 3
Borja 4,50

Solari 6
Nacho 6

Demichelis (4) innecesaria tanta rotacion y pesima la formacion con 5 defensores y el doble 9. A los que venian cansados y son clave: De la Cruz, Aliendro, Beltran hacelos jugar 45 minutos rotandolos. Y Solari era para que juegue todo el partido si no viene jugando tanto y es joven

2 Me gusta

Que hagan una huelga, acá los dirigentes tienen que poner los huevos sobre la mesa no esconderse, sino que entreguen el club a los jugadores y los hinchas no exijamos nada, porque ellos son los que van a decidir si quieren o no ganar un partido.

Te vuelvo a repetir, es futbol profesional y River si quiere seguir siendo el más grande, debe ganar todo lo que se le cruce, y para eso tiene que tener jugadores que den todo lo que tienen que dar en cada partido.
No estamos en épocas en las cuales se les adeudaba premios o sueldos, se les paga y bastante bien, como para que ellos no respondan acorde a eso en la cancha y se entrenen como corresponde,

1 me gusta

Ganabas hoy y ya eras campeón, mirabas el partido de Talleres desnudo, te coronabas sin saber la fecha, ahora vamos a estar con el culo en la mano, así de simple e importante era este partido, que el sorete de Demierdelis lo tiró desde antes de empezar, como si no hubiera tenido ganas de jugarlo, sacárselo de encima rápido, le rompía los huevos jugar un sábado a la siesta, fue sin ganas, entregado

3 Me gusta

¿Cual es tu propuesta? ¿Rescindirle el contrato al que se ponga del orto? En un mes te fundis. Hay que poner toda la guita arriba de un escritorio y rezar que no te caiga el sindicato a sacarte mas plata. Si vas por ese lado buena suerte con llegar a 11 jugadores todos los Domingos

Barovero se fue del club por ir a reclamarle los premios de la Libertadores a Francescoli. Yo no estaria tan seguro de que ya se supero esa etapa, mas con el ñoqui quedandose con los premios de las Recopas

Si no rinde, lo mandas a reserva, si en el contrato pusiste bien claro que de no rendir tendrá sanciones económicas, las aplicas (si no lo pusiste te lo tenes que comer), en el mercado de pases o te lo sacas de encima o lo mandas a préstamo a otro club ignoto de la B. Tenés muchas cosas en tu mano para que el jugador rinda. Si dejas que ellos te manejen el club, después no te quejes de no ganar nada y de fundirte por paga sueldos altos y estar en rojo al tener que sostener a un grupo de zánganos.

O a vos en tu trabajo si no rendís te siguen bancando??? Esto es un trabajo, no juegan por amor a la camiseta.

1 me gusta

SI no rindo en mi trabajo no me pueden rajar sin dejarme una torta de plata de por medio. Contratos en blanco de Peronia

Te pagaran la indemnización que te corresponda, pero te quedas de patitas en la calle…
Así es la vida, y acá es lo mismo, no rinde y se tiene que ir del club, sea por arreglo entre las partes (caso Pratto), o mandándolo a préstamo a otro club (varios casos en River), o se lo hace entrenar apartado o con la primera pero sin ser convocado (caso Fontana).

Pero nunca quedar bajo los botines de los jugadores y que ellos decidan si quieren o no ganar el torneo si se los hace entrenar como corresponde a un equipo profesional…

1 me gusta

A las empresas no les conviene pagarlas. Imaginate si les cuesta pagarme a ami que no cobro ni 500 dolares por mes, imaginate a un sueldo como el de Rondon que supera los 400.000 por año. ¿Firmo 3 años el repartidor de Rappi? Tenes que poner 1.200.000 dolares de un saque + decenas de compensaciones. No lo vale

Error de la dirigencia de traer semejante muerto a River. Igual River se puede sacar de encima a este tipo si no rinde. Hay variantes, incluso para que se hagan cargo de su sueldo, pero tenes que tener dirigentes inteligentes para eso, y los nuestros evidentemente carecen de eso.

2 Me gusta

Te parece que “diezmados fisicamente” (no coincido para nada, a lo sumo les falta ritmo de partido, porque no vienen teniendo continuidad) son menos que los titulares de hoy? Solari venía siendo titular hasta que el partido pasado fue suplente (por lo que ya había descansado). Me parece que haces malabares para intentar justificar el montón de cagadas que se mandaron hoy… y lo dije antes del partido, era inentendible la formación que puso. Con hacer un mix podías competir mucho más y no salías a regalar el partido, porque cualquiera que sepa de fútbol sabía que con esa formación regalabas el partido… 11 suplentes destrozados mentalmente tirados al azar con la presión de tener que ganar.

No va por si son mejor o no. Es mejor tenerlos en el banco de suplentes que en la enfermeria en una recta final. Y somos un club muy pelotudo con el tema lesiones

Pero si desde que arrancaron vienen “gestionando” el cansancio y la carga física de los jugadores, justo hoy que era un partido accesible se les ocurre poner una formación totalmente alternativa con 85% de suplentes? y ni siquiera eso… hasta el minuto 35 no metió ni a Beltrán ni a DLC, cambios que se demandaban ya al inicio del ST.
Puso a jugar a Alfonso que lo tenía totalmente relegado y al diablito le dio cero minutos. Realmente fue un asco lo que hizo hoy, se equivocó en muchas cosas como para que crea que estuvo bien… y me parece que desde el lado del hincha es injustificable… salvo que te guste perder con un equipo diminuto como es Barracas.

Igual ya está no sirve seguir dándole vuelta al asunto… para mi retrocedió varios casilleros hoy… esperemos que no se haya complicado porque sería el autoboicot más estúpido de la historia.

Somos este meme…

2 Me gusta

A nadie le gusta perder pero muchas veces toca decidir. Los jugadores no son de acero. Si me pones en la mesa perder hoy a cambio de tener titulares plenos con Gomon y San Lorenzo para tener mas chances de ganarles, compro. Total ya los partidos importantes del semestre, Boca, Fluminense y los Bolitas, ya se ganaron. Para mi era mas prioritario ganarle a The Strongest que a Barracas y fue una pena que no se gano por golead historica para terminar primeros en el grupo

1 me gusta