No, estuvo bastante floja.
La vida es mucho más linda cuando River te da una semana redondita.
No se puede competir internacionalmente con defensores como Herrera, Elías Gomez y el sicario Rojas. Hay que hacerlos guita y traer jerarquía.
Si le ganabamos a Velez esto estaba finiquitado
Otra cosa, desde el 2014 al 2019 nos cansamos se sacar defensores de la cantera. Que carajo esta pasando ahora q no aflora nadie.
![]()
Triunfazo que se había complicado después del penal inventado para ellos, pero QUÉ MIERDAS son los defensores nuestros mamita, en el primer tiempo nos pasaban como alambre caído y nos llegaron como 10 veces, decí que estuvieron pésimos en definición sino nos metían un par de goles antes del penal, no se puede andar así hermano, dejame de joder. Hoy nos salvó Beltrán que estaba fino, sino no sé qué pasaba eh
Pero triunfo de oro para empezar la seguidilla de dos partidos de local que tenemos, si hoy no ganábamos, estábamos al horno y se nos venía la noche
A ganarle medio a cero como sea a Despensa el sábado, después a Instituto que deberíamos poder ganarles fácil y esto casi que se cocina, dale la puta que los parió!!!
Es increíble que el paraguayo hijo de 3 mil putas de rojas siga integrando el plantel después de los cagadones que se mandó en 2020.
Pero bueh, la grandeza y coso.
Temo q rojas se convierta en un jorge moreira o alvarez balanta, q empezaron muy bien, y luego de la lesion , ya no fueron los mismos. Al.menos a rojas lo veo bien en cuanto a velocidad. Apuesto una fichita por el aun, tienen q irse otros antes q el, ej martinez, paulo diaz , elsida gomez
Conclusión: hay que renovar la defensa de pe a pa
Lo vaticine y no me creyeron
Valiosisimo el resultado. Me gustó el cambio de Krane por Solari con el 3 a 1. Ojalá que se saque el lirismo para siempre y sea pragmático
Para mejorar: la defensa: Rojas de 4, Mamanna de central y Enzo Diaz es imprescindible. Hoy Elias hizo menos cagadas que Casco, con eso te digo todo. Quiero el medio con Enzo, DLC y Aliendro copando y haciendose fuertes ahi. Los 2 delanteros son indiscutidos. Queda un puesto entre Nacho y Barco. Relevos: Palavecino y Krane para el medio, el que salga de Nacho y Barco, Casco y el chileno para la defensa. Borja solo si hay que ir a la carga barracas. Los demás, no sirven para nada.
River se ordenó con Kranevitter, que no hizo un partido memorable pero estuvo bien ubicado de 5. La defensa nunca me dio seguridad, pero es una de las peores versiones posibles. Es necesario que vuelvan ya mismo Mammana y Enzo Dïaz. Arriba hay que seguir igual, porque están con todo.
Nos salvó el pibe otra vez. Y decí que los de Bancien eran horribles porque desde el arbitraje y el var nos inclinaron la cancha claramente, que hijos de putas.
Es para recagarse de risa todos los comentarios del Clavo Fucked en el partido de hoy. Amargura en cada gol de River, pesar en cada oportunidad perdida por Bonfil. Qué gordo culiadazo pasiempre.
Acá nadie lo dice. Pero Armani cambio bastante la actitud. A pesar de algunas.
Lo ví más seguro en el penal, concentrado, enchufado y adivino el palo eso no lo hacía antes. Se tiraba como una babosa a cualquier lado. Hoy se tiró bien en el penal.
Así, River, así te quiero
Triunfazo. Un partido insólito (a favor) en el que River casi casi metio todos las oportunidades de gol que tuvo. Recontra efectivo.
Y que AFAno el penal que le regalaron a Banfield. En ningún momento se ve mano de Rojas.