tenes razon, ahi edito y le pongo un cero
Le tenia un cagazo a este partido, estos microbios siempre se juegan la vida. Victoria fundamental para jugar mas tranquilos con Despenzal!!!
PD: que defenza digna de Arsenal de Sarandi que pusimos hoy mamita…
Tiene que reventar la cancha el sabado y cantar como contra Fluminense, es una final, si ganamos esa ya casi esta liquidado salvo que a Demichelis le agarre una ataque de grandeza como despues de boca.
Banfiel igual es una MURGA, lo quieren sepultar a Falcioni en la cancha jugando así.
Le ganamos con un River muleto con el equipo B de la veterinaria de animales con destino a matadero.
Partido casi perfecto de mitad de cancha para adelante, atras somos un peligro
G.Pirez juega mejor de 6 que de 2, es diestro pero como Casco le sienta mejor jugar al revés.
al fin un partido calmado , el partido mas calmado del campeonato creo
Hoy estuvo bien la defensa, mas alla del penal.
ganamos, es lo que importa, sacamos adelante un partido, a priori, complicado, sumamos para despegarnos de talleres y seguir bien arriba, dejen de quejarse por un rato y disfruten aunque sea un dia, mucho fatalismo tienen algunos con un equipo puntero y despues de una victoria
No lo vi tan asi, banfield se erro 2 o 3 goles hechos y armani tapo un par
Yo feliz que gane River, pero tampoco puedo tapar el sol con la mano. Mi preocupación es más para lo que viene, si River jugase bien y tuviese un técnico inteligente, te diría que el campeonato no se nos escapa, pero es una ruleta rusa River con este plantel y CT. Te puede ganar 5 partidos corridos o perder con The Strongest y quedar afuera, perder con barracas central y el miedo se lo come crudo.
Ojalá que no! pero no confio ni 1 poco.
En el primer tiempo Aleman se erro uno solo, despues hubo otra peligrosa, en el segundo tiempo no hicieron nada de nada.
La defensa ddbió ser Mammana Pires, porque Mamanna la descoció jugando de 2 antes de la lesion, lastima que no podemos contar con el Ema
Cómo Julián Álvarez o Barovero
Si, puede ser. Dsps de los q se erraron en el PT quiza me quedo esa sensación
queee???
recuerdo una de Aleman a la mierda, y otro disparo a la mierda tambien en donde cobraron corner
que goles hechos ?
apaguen los relatos gente, se “sufre” menos,
los partido donde el equipo tenia que aparecer, lo hizo, contra las bosta, los brasucas aca o estábamos afuera ( ahora estamos con un pie adentro, con el empate ya pasamos), y si queres este, ya que si perdiamos teniamos a talleres a un punto, cuando las papas quemaron, el equipo mostro caracter
Inentendible que no lo haya puesto a Echeverri…
Rica cola BANfield mmm si
Suerte que entro el tercero porque me las veía negras, estábamos haciendo agua por todos lados.