LPF 2023, Fecha 20: Banfield vs River Plate-Lunes 12/6-19:15 hs

tenes razon, ahi edito y le pongo un cero

Le tenia un cagazo a este partido, estos microbios siempre se juegan la vida. Victoria fundamental para jugar mas tranquilos con Despenzal!!!

PD: que defenza digna de Arsenal de Sarandi que pusimos hoy mamita…

4 Me gusta

Tiene que reventar la cancha el sabado y cantar como contra Fluminense, es una final, si ganamos esa ya casi esta liquidado salvo que a Demichelis le agarre una ataque de grandeza como despues de boca.

24 Me gusta

Banfiel igual es una MURGA, lo quieren sepultar a Falcioni en la cancha jugando así.

Le ganamos con un River muleto con el equipo B de la veterinaria de animales con destino a matadero.

1 me gusta

Partido casi perfecto de mitad de cancha para adelante, atras somos un peligro

1 me gusta

G.Pirez juega mejor de 6 que de 2, es diestro pero como Casco le sienta mejor jugar al revés.

6 Me gusta

al fin un partido calmado , el partido mas calmado del campeonato creo

1 me gusta

Hoy estuvo bien la defensa, mas alla del penal.

ganamos, es lo que importa, sacamos adelante un partido, a priori, complicado, sumamos para despegarnos de talleres y seguir bien arriba, dejen de quejarse por un rato y disfruten aunque sea un dia, mucho fatalismo tienen algunos con un equipo puntero y despues de una victoria

4 Me gusta

No lo vi tan asi, banfield se erro 2 o 3 goles hechos y armani tapo un par

Yo feliz que gane River, pero tampoco puedo tapar el sol con la mano. Mi preocupación es más para lo que viene, si River jugase bien y tuviese un técnico inteligente, te diría que el campeonato no se nos escapa, pero es una ruleta rusa River con este plantel y CT. Te puede ganar 5 partidos corridos o perder con The Strongest y quedar afuera, perder con barracas central y el miedo se lo come crudo.
Ojalá que no! pero no confio ni 1 poco.

2 Me gusta

En el primer tiempo Aleman se erro uno solo, despues hubo otra peligrosa, en el segundo tiempo no hicieron nada de nada.

6 Me gusta

La defensa ddbió ser Mammana Pires, porque Mamanna la descoció jugando de 2 antes de la lesion, lastima que no podemos contar con el Ema

1 me gusta

Cómo Julián Álvarez o Barovero

1 me gusta

Si, puede ser. Dsps de los q se erraron en el PT quiza me quedo esa sensación

1 me gusta

queee???
recuerdo una de Aleman a la mierda, y otro disparo a la mierda tambien en donde cobraron corner
que goles hechos ?

apaguen los relatos gente, se “sufre” menos,

2 Me gusta

los partido donde el equipo tenia que aparecer, lo hizo, contra las bosta, los brasucas aca o estábamos afuera ( ahora estamos con un pie adentro, con el empate ya pasamos), y si queres este, ya que si perdiamos teniamos a talleres a un punto, cuando las papas quemaron, el equipo mostro caracter

1 me gusta

Inentendible que no lo haya puesto a Echeverri…

2 Me gusta

Rica cola BANfield mmm si

8 Me gusta

Suerte que entro el tercero porque me las veía negras, estábamos haciendo agua por todos lados.

1 me gusta