LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Hola grupo de cagones acá estamos con un thread creado por mi.
River y Defensa jugaron 8 veces
2 victorias para nosotros
3 victorias para el halcón
Empatamos 5 veces
Con una diferencia de -1 en contra nuestra

Probables 11: Armani, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Diaz, Milton Casco, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Pablo Solari, Lucas Beltran

8 Me gusta
Quien gana?
  • River
  • Defensa
  • Empate

0 votantes

GANEN o ganen.

1 me gusta

Perdemos 5 a 0 y se derrumba la Belgrano playón

3 Me gusta

Ganen, hijos de puta, ganen!! Ya saben que San Lorenzo va a volver a ganar y no va a parar de ganar hasta que De La Cruz tire un pase en profundidad, así que ustedes van a tener que ganar hasta que el enano oscuro se vaya, soretes!!!

3 Me gusta

Todos los titulares y a ganar porque si perdemos este torneo vamos a tener que desaparecer de la faz de la tierra con el gaste que nos vamos a comer, seríamos el club más gallina y virgo del que se haya tenido existencia desde Racing 1966-2001

Juega River yadayada some guisos yadayada de arroz y pollo yadayada

Easy easy para Despensa, si Platense y Velez nos entraron por todos lados, estos van a ser el Barcelona de Guardiola el sábado

CERO esperanzas de que ganen esto los cagones que se ponen la camiseta de River, CERO, van a volver a cagonear y a pechear de a poquito hasta que nos hagan perder la punta

Se viene un fin de semana de re mil mierda, donde nos ganan todos los de arriba y nosotros no, se viene el River-Despensa del 2020, versión 2023 y no sé si hasta peor incluso

Al horno y con fritas, gracias dirigencia de cuarta, gracias cuerpo técnico amateur, gracias jugadores cagones, falopas y muertos, no los vamos a olvidar nunca

6 Me gusta

Gana despensa inmundicia, esta escrito hasta en las tablillas de hamurabi.

2 Me gusta

No hay cosa que odie mas que tener que jugar con Despensa y Lanus.

4 Me gusta

Ganen manga de violados

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Empate 2-2, vamos ganando 2-0 donde todo parece marchar bien, tranquilo y encaminado, hasta que Demichelis hace cambios de mierda y Andy Ríos con 2 masitas, tiritos, empata el partido sobre la hora.
El DT reafirma en conferencia que todo es culpa del jet stress que va a pasar recién después de perder contra Fluminense.

2 Me gusta

Gonzales Pirez y Rojas despues de cagarla y regalarle el gol al equipo rival
Best Lampone Traba GIFs | Gfycat

12 Me gusta

Nunca me voy a olvidar, cuando ascendió este club de mierda de Despensa Inmundicia a Primera, no sé cómo, pero de casualidad me metí en una página partidaria de ellos, no llegaba a foro pero algunos comentaban y habían largado una encuesta que decía algo así como “ahora en Primera, a qué club vas a querer ganarle como si fuera el clásico?” y estaban entre las opciones Quilmes, otro club microbio de zona sur de Buenos Aires, River, bosta y otro grande, no me acuerdo cuál

Bueno, me fijo los resultados y River ARRASABA, ganaba por lejos la encuesta!!! no podía creerlo, ahí se me prendieron las luces y dije “listo, otro club bostero, anti River que nos va a hacer la vida imposible jugándonos a muerte y tomándonos de clásico cada vez que juguemos”, y desde ahí les agarré bronca, sin saber todo lo que venía después

Dicho y hecho, detesto a este clubcito de mierda, ojalá cayera una bomba en la pocilga que tienen por cancha y no quede ni uno, encima son todos marrones, todos negros villeros, un asco mal, le serviría a todo el país si hacen desaparecer Varela del mapa

13 Me gusta

¿Che estos villeros otra vez van a hacer la misma de jugarnos con todos los titulares en las vísperas de jugarse la clasificación en la copa?

6 Me gusta

¿Hay alguna duda al respecto?

Mueran y mueran

2 Me gusta
1 me gusta

Me acuerdo cuando empatamos contra estos hijos de puta, cuando peleábamos el título, y muchos mogólicos decían “puntazo”

6 Me gusta

como se vuelven locos algunos foristas