LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Más vale que el pasante ponga todo, no guarde nada como la pelotudez que hizo en Tucumán o experimentar como en Córdoba contra Talleres. Recién ví que los Brazucas juegan hoy y el domingo. Juegan 3 veces todas las semanas y aquí no pueden jugar 2 partidos seguidos, basta con el verso ese. Con lo que ganan estos hijos de mil puta hay que cuidarlos en cajita de cristal.
Si llega a poner el equipo que ví con Simón, Elías Gómez, Paradela, el chileno, Herrera, etc voy cortándome la chota desde ahora porque el campeonato se pechea. A poner todo que no nos sobra nada.

8 Me gusta

Si éste hijo de puta pone suplentes demuestra que es un cagón porque DYJ también se juega la vida el próximo Miércoles en la Sudamericana dónde tiene que ganar si o sí porque está segundo en su grupo. Quizás DYJ nos ponga suplentes así que no hay excusas, o se gana o se gana el Sábado así San Lorenzo juega el Domingo con la moral por el piso con nuestro resultado. Qué haga lo que tenga que hacer: titulares el Sábado y titulares el Jueves y la puta madre que lo parió

5 Me gusta

Ganamos 1-0 gol de Balboa en contra.

2 Me gusta

Ganamos 7 a 0 con siete goles de paradela.

6 Me gusta

La concha de su madre la concha de su madre la concha de su madre. Pierden y se pudre todo. Ganen ganen y ganen. Me importa una mierda cómo. GANEN OK? GANEN

5 Me gusta

Despensa Inmundicia filial bostera. No se olviden que estos se solidarizaron con los pimenteros y pedían que les den la copa.

Hay que ganar, jugadores y dt pelotudos.

6 Me gusta

Titulares los dos partidos

2 Me gusta

En una semana puede ser la catastrofe final de este River y no seria ninguna sorpresa.

6 Me gusta

La concha de sus madres, ganen o mueran soretes.

1 me gusta

Estos llegaron a primera gracias a Braga o el llego despues?

1 me gusta

Ganen y mueran.

Creo que recién arrancaba, pero no lo conocía nadie todavía

1 me gusta

Pongan huevo o el pecho para las balas, pelotudos

Ya me veo que estos cagones no ganan y se van aplaudidos como héroes desde los 4 costados para darles las hurras y levanarles en ánimo para el miércoles, manga de hijos de mil putas

2 Me gusta

Cómo nos está dando de comer este bosta horrible. ¿Podrán hacerla redonda alguna vez, cornudos? ¿Tanto les cuesta?

7 Me gusta

El plantel de River: olvidate, ahí vamos a perder el sábado así estamos juntitos y nosotros damos la nota

1 me gusta

Pedís imposibles con un equipo con paradela, simón, palavecino, solari, etc etc. Con huevo no le vamos a ganar a nadie

2 Me gusta

Ganen o Mueran soretes

2 Me gusta

Pero eso son los suplentes. No me jodan que es Posta que va a poner suplentes.
Tienen 5 días de descanso es una banda.
Osea que no pueden jugar 1 partido una vez a la semana? Es una pelotudez enorme.
Se ha jugado con menos frecuencia este año contra la caca jugamos con menos días de descanso
Una pelotudez enorme lo de Demichelis no se entiende. Salvó que quiera perder el campeonato.
Si me decís que vamos y ganamos el jueves que viene bueno.
Pero… Va a ser para pasar papelones y para eso paso.
Que ponga titulares contra defensa y se deje de joder, la carga de partidos es la misma que cuando no hay libertadores.

2 Me gusta

Aca la duda es en que minuto armanco regala un gol ? Y despues saca una anulada por offside o apenas toca con la punta de la uña y salen los pelotudos pedo mida la pedota que zaco y noz zadbo de peder

1 me gusta

La menta granizada es de cheto

2 Me gusta