Erramos goles pelotudos, podríamos ir dos a cero y ahí te creo la suspensión.
Ahí se escuchó clarito, los jugadores esperan hasta que abran los molinetes así la gente se va, suspendido.
Erramos goles pelotudos, podríamos ir dos a cero y ahí te creo la suspensión.
Ahí se escuchó clarito, los jugadores esperan hasta que abran los molinetes así la gente se va, suspendido.
Usen la de siempre: el fiambre quisiera que se siga jugando
ahora olvidate, chau sivori alta popular, recontra platea la van a hacer por estos negros que van falopeados a la cancha
85 lucas reunidas cada 15 días es probable que pasen estas cosas
en toda manifestacion tan popular algo pasa
se están cagando de risa todos. Que lo sigan y no sean hipócritas.
Más descanso y te sacas de encima este partido chivo.
QEPD ese hincha, se sacrifico por River
Alguien de acá está en el estadio y vio algo?
Falta que San lorenzo se ponga arriba nuestro y a estos les pese la presión,anda a saber cuando se juega esto.
Es una mujer
vos decime que sos de la vieja guardia, pero por que lo suspenden porque se murio uno? si nunca suspenden un partido por eso si cuando la cosa es mayor pero no por uno es la primera vez que veo algo asi desde que tengo memoria
Volve DONOFRIO, VOLVE
Se juega a puertas cerradas contra Fluminense. Ya la veo venir
Lo De la Pus fue de amateur!!! Ese gol que se comió, 7 metros con 32 centímetros y el infeliz patea donde está el arquero!!! Negro de mierda
La re putísima madre, me vine apurado a casa…
Pobre hincha, sea quien sea, más les vale honrar su memoria ganando la próxima semana. Descanse en paz y aguante el millo.
Quizas le agarro un paro cardiaco en el medio de la caida
No podes suspender un partido por esto. Tenes 80 mil personas esperando
Que lo tapen con diarios y siga el partido, estos negros de mierda no sirven para nada
NO TE DIGO, FUE UNA CORNUDA a