LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Habra que ver como fue, igual capaz nos van a querer hacer algun quilombo por el tema de la seguridad pero la realidad es que todo esta en regla imagino.

1 me gusta

Que muestren imagenes al menos.

1 me gusta

Se cayó alguien de la bandeja de arriba y se murió pero no se sabe por que

3 Me gusta

y estabamos bien (adelante) y estabamos mal (atrás). No se si nos beneficia.

Las OBRAS DE RIVER, AHI TIENEN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

El sacrificio para la QU#NT@?

9 Me gusta

se murio una mina

2 Me gusta

LAPUTAQUE LOS RE PARIO, UN BOLUDAZO SE CAYO Y MURIO? la concha de la lora.
bueno, qedp

Harto de la cantidad de negros de mierda que le arruinan la vida a la gente de bien en este país.

8 Me gusta

La Voz del estadio dijo:
Momentaneamente suspendido

Nos van a suspender la cancha, vamos a jugar sin publico en la cancha de velez lo mas seguro, 4 a 0, eliminados de la copa y sin publico que los silbe a estos soretes

4 Me gusta

River si no te caga el día de una manera, te la caga de otra…

7 Me gusta

porque sabe que es un marron menos. Lo que encamina al club hacia la raza aria

Pobre y drogon = negro de mierda

3 Me gusta

Alambrado otra vez en las tribunas altas por un mogolico que ni su propia vida quiere

8 Me gusta

Chau campeonato por un pelotudo, el proximo partido lo tenemos a Talleres y San Silencio a un punto y estos cagones la pechean

12 Me gusta

No se cayó arriba de otro hincha y lo mató no? Porque sería el colmo que uno muera por un boludo

El espectaculo debe continuar

1 me gusta

Porque se va a casa mas temprano donde lo espera Eva. Yo tambien estaria contento.

Jamas en la vida vi una cosa asi eh, primera vez que veo una cosa asi, solo a nosotros nos podia pasar, increible. QEPD. Uno nunca sabe cuando termina esto, increible, el tipo jamas habrá pensado que salia de su casa y no volvia.

12 Me gusta