y delanteros
y un arquero
y delanteros
y un arquero
Hoy temprano me levanté para ir al trabajo y mientras me preparaba me acordé de que hoy juega River y dije bueno hoy podemos sacarle más puntos de ventaja a san Lorenzo, pero cuando vi que jugamos con el velez de Gareca y con una defensa flojita se me fue la ilusión de ganar. Por lo tanto felicito a Vélez sarsfield por los tres puntos obtenidos contra River.
Ganamos 2 a 0
Para salvar el año jugarán estos.
No hagas cagadas sang que no salís vivo de aca
Recién estaban en crónica estaban recorriendo verdulerias de Liniers para ver el precio de las verduras y salta uno bardeado a River
Nos van a jugar la final del mundo estos putos
Solamente dos palabras GA NAR
PER-DERr?
A lo sumo tres, EM PA TAR, pero jamás PER DER
Ja, conozco un plantel de hijos de p*** que juegan está noche y están ansiosos por demostrar lo contrario
Estos muertos con bokita se bajan la tanga pero con nosotros se van a convertir en el belez de Chilavert
Está fecha puse a todos los de Vélez en el gran dt, seguro que me van a sumar como mínimo 15 puntos cada uno, la fecha que viene los saco a todos porque no pasan de 3 puntos
No pero va a llenar la popular las dos plateas bajas y en un 50% lo que era la popular visitante.
Ojala se conviertan en el velez de chilavert si lo viviamos cogiendo en los 90 y 00. Eran tan hijos que una vez fue a patear un penal bonano a chilavert le pego con la ojota y fue gol kjjj
A ese velez salvo una recopa los dejamos afuera de dos libertadores mercosur y por el campeonato siempre le ganabamos.
Amo este horario, llego para los 10’ del 1er tiempo
Velez no llena la cancha porque no van lo hinchas, o porque no tiene tantos hinchas?
O sea si fuera la final del mundo, la llena o directamente no existe tanta gente de Velez?
Cuando han salido campeon en el partido del festejo te llenaban la popular las dos plateas bajas y en las plateas altas en un 70% y la popular visitante era ocupada por visitantes. Asi que llena llena nunca la ví.
Si me acuerdo kjjj