LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

y delanteros

y un arquero

5 Me gusta

Hoy temprano me levanté para ir al trabajo y mientras me preparaba me acordé de que hoy juega River y dije bueno hoy podemos sacarle más puntos de ventaja a san Lorenzo, pero cuando vi que jugamos con el velez de Gareca y con una defensa flojita se me fue la ilusión de ganar. Por lo tanto felicito a Vélez sarsfield por los tres puntos obtenidos contra River.

6 Me gusta

Ganamos 2 a 0

1 me gusta

Para salvar el año jugarán estos.

1 me gusta

Hoy les copamos la tribuna a estos putoss

8 Me gusta

No hagas cagadas sang que no salís vivo de aca

8 Me gusta

Recién estaban en crónica estaban recorriendo verdulerias de Liniers para ver el precio de las verduras y salta uno bardeado a River

Nos van a jugar la final del mundo estos putos

2 Me gusta

Solamente dos palabras GA NAR

4 Me gusta

PER-DERr?

A lo sumo tres, EM PA TAR, pero jamás PER DER

2 Me gusta

Ja, conozco un plantel de hijos de p*** que juegan está noche y están ansiosos por demostrar lo contrario

4 Me gusta

Estos muertos con bokita se bajan la tanga pero con nosotros se van a convertir en el belez de Chilavert

2 Me gusta

Está fecha puse a todos los de Vélez en el gran dt, seguro que me van a sumar como mínimo 15 puntos cada uno, la fecha que viene los saco a todos porque no pasan de 3 puntos

2 Me gusta

No pero va a llenar la popular las dos plateas bajas y en un 50% lo que era la popular visitante.

1 me gusta

Ojala se conviertan en el velez de chilavert si lo viviamos cogiendo en los 90 y 00. Eran tan hijos que una vez fue a patear un penal bonano a chilavert le pego con la ojota y fue gol kjjj

3 Me gusta

A ese velez salvo una recopa los dejamos afuera de dos libertadores mercosur y por el campeonato siempre le ganabamos.

2 Me gusta

Amo este horario, llego para los 10’ del 1er tiempo :smiley:

Velez no llena la cancha porque no van lo hinchas, o porque no tiene tantos hinchas?
O sea si fuera la final del mundo, la llena o directamente no existe tanta gente de Velez?

Cuando han salido campeon en el partido del festejo te llenaban la popular las dos plateas bajas y en las plateas altas en un 70% y la popular visitante era ocupada por visitantes. Asi que llena llena nunca la ví.

4 Me gusta

Si me acuerdo kjjj

1 me gusta