LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

cuanto garpa q nos hacen la vida imposible como siempre y q se juegan la vida y nos sacan puntos?

6 Me gusta

Todos queremos ganar, pero un empate messirve

2 Me gusta

Por favor, juguemos con dos delanteros

1 me gusta

Pero estos no ganan hace 8 partidos, Salcedo :unamused:

2 Me gusta

Hay formacion confirmada?

Bueno, hoy es el día en el que por 90 minutos el clubcillo Vélez Sarsfield se convierte en el Bayer Munich

9 Me gusta

Esta entre los 4 últimos de la tabla velez , tenes que ganar hoy River de mi vida dale

1 me gusta

No les des ideas a estos desquiciados por favor te lo pido, ya una vez se solidarizaron con los inmundos y le regalaron un torneo, ahora falta nomás que quieran regalarle una victoria a estos muertos, no les den ideas, por favor se los pido

4 Me gusta

Que lindo como se dió todo está fecha, está todo dado para que estos hijos de mil puta cagones de mierda pierdan y no estiren la ventaja de 5 puntos

3 Me gusta

Hay solo 90 minutos en el año dónde algunos clubes juegan a muerte, con el cuchillo entre los dientes y si deben perder la vida durante ese partido no importa esos clubes son: Vélez, DyJ, Lanús, Talleres, Tigre, Godoy cruz, Atl Tucumán y adivinen quién es el rival

2 Me gusta

Tengo más ganas de ganar este partido que de vivir

1 me gusta

Clima frio, jugamos a la noche, lunes en cancha semi vacía ante una de las cortesanas de uoca… todo dado para que perdamos

4 Me gusta

Está escrito en el Talmud

4 Me gusta

Empate con grandeza hoy

1 me gusta

Que pocos comentarios y se juega hoy mmmmm no es buen augurio…para Vélez , hoy se gana hijos de mil putas , muevan el orto burros!!

4 Me gusta

Ya todos sabemos que perdemos con esa defensa de mierda y nos clavan por quedar mal parados atras y retroceder para el orto por no ganar las pelotas paradas en contra y por errores individuales ya sean de armani rojas pirez o enzo perez.

1 me gusta

Cuánto paga hanson en modo ribery?

1 me gusta

velez hoy llena la cancha ??

No puedo creer la nefasta defensa, por dios traigan defensoresss la puta que lo pario, no se puede mas asi…

4 Me gusta