cuanto garpa q nos hacen la vida imposible como siempre y q se juegan la vida y nos sacan puntos?
Todos queremos ganar, pero un empate messirve
Por favor, juguemos con dos delanteros
Pero estos no ganan hace 8 partidos, Salcedo
Hay formacion confirmada?
Bueno, hoy es el día en el que por 90 minutos el clubcillo Vélez Sarsfield se convierte en el Bayer Munich
Esta entre los 4 últimos de la tabla velez , tenes que ganar hoy River de mi vida dale
No les des ideas a estos desquiciados por favor te lo pido, ya una vez se solidarizaron con los inmundos y le regalaron un torneo, ahora falta nomás que quieran regalarle una victoria a estos muertos, no les den ideas, por favor se los pido
Que lindo como se dió todo está fecha, está todo dado para que estos hijos de mil puta cagones de mierda pierdan y no estiren la ventaja de 5 puntos
Hay solo 90 minutos en el año dónde algunos clubes juegan a muerte, con el cuchillo entre los dientes y si deben perder la vida durante ese partido no importa esos clubes son: Vélez, DyJ, Lanús, Talleres, Tigre, Godoy cruz, Atl Tucumán y adivinen quién es el rival
Tengo más ganas de ganar este partido que de vivir
Clima frio, jugamos a la noche, lunes en cancha semi vacía ante una de las cortesanas de uoca… todo dado para que perdamos
Está escrito en el Talmud
Empate con grandeza hoy
Que pocos comentarios y se juega hoy mmmmm no es buen augurio…para Vélez , hoy se gana hijos de mil putas , muevan el orto burros!!
Ya todos sabemos que perdemos con esa defensa de mierda y nos clavan por quedar mal parados atras y retroceder para el orto por no ganar las pelotas paradas en contra y por errores individuales ya sean de armani rojas pirez o enzo perez.
Cuánto paga hanson en modo ribery?
velez hoy llena la cancha ??
No puedo creer la nefasta defensa, por dios traigan defensoresss la puta que lo pario, no se puede mas asi…