LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Ni la bostanegra tiene tan baja concurrencia como el estadio de los believers.

1 me gusta

Por algo el otro lo puso de 4, habrá visto que era muy malo de central. Ahora hasta que demichelis se dé cuenta también van a pasar 2 torneos. Igual tampoco tenemos nada, maidana debe estar hecho una hydra…

Mientras que el resto de las veces lo confirma

1 me gusta

Lo veo a armani y ya me da una dsconfianza tremenda otra vez casi se la manda, fuera de joda ya es preocupante

3 Me gusta

Nobleza obliga, buen partido del forro de penales

1 me gusta

Excelente primer tiempo de River. Para mi uno de los mejores primeros tiempos del semestre, muy bien todo el equipo

1 me gusta

Bastante bien pero con el desastre que es la defensa de Vélez es insólito que el gol lo hayamos hecho de córner, cuando se equipara todo

Ganamos por el canchero que regó de más

1 me gusta

Nacho le tiene miedo a patear al arco

4 Me gusta

Sabem que repitiendo lo que dicen de penales giles estan llamando a una penalesgileada no ?

7 Me gusta

No me gusta el equipo, decí que velez es una banda. Me da la sensacion de que en cualquier ataque rival nos pueden hacer un gol, no es compacto el equipo.

Espero que cambie de esquema en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Si alguien corrigiese a Solari podría llegar a la seleccion

Hasta acá mal que nos pese a muchos González pires es nuestro mejor defensor y Herrera es el horrible de siempre que pide a gritos irse en junio…

1 me gusta

Este veles debe ser el equipo mas flojo que enfrentamos en todo el semestre, prácticamente se la regalan a los nuestros.

Es bastante mediocre lo de River hasta ahora; salvo Solari el resto no lastima, y atrás si Janson tuviese ganas era empate.

3 Me gusta

Parece que desde la anterior copa libertadores donde se lesionó muy feo que el sicario no hacía goles en River, En ésa época jugaba muy bien y además hacía goles de cabeza en el área contraria

Que viejo lo noté hoy a Richard Gareca, la venía piloteando y se le vinieron todos los años juntos.

26 están estos, son horrendos. el medio de ellos no existe, es como si solo tuviesen defensores y delanteros.

Osea CASLA los peloteo y los cuerbos son terrible murga adelante.

1 me gusta

que desastre la cancha, no se puede jugar así

1 me gusta

Al que se lo ve fino es a Pratto, ganando de arriba y pivoteando bien casi todas, comparado con el falopa de Borja es Slatan.

Si Solari usara la cabeza estaría en el United. Pero como es un imbecil juega en River.
Que empiece a decidir bien porque estamos para liquidarlo.

1 me gusta