Estamos jugando muy bien pero erramos mucho en el arco rival, ademas de que el arquero tapo todo, lamentablemente esta pelicula ya la vimos, pero bueno al menos tenemos la pelota, presionamos, llegamos siempre al area rival.
Jugamos con un solo defensor, gp está defendiendo por todos todo por culpa de mammana y sus rodillas de Mati suarez
Bien Pirez, Bien Herrera, Bien Solari, Bien Barco. De a ratos bien Nacho
Me gusto el primer tiempo de RIVER. Metidos y metiendo. Si finalizarian bien una PUTA JUGADA o le pegarian al arco no estariamos sufriendo partido tras partido.
Que bien pintada esta la platea eh
Nacho no esta para ser titular, ni mucho menos el 10 de river. Todas las contras las vuelve previsibles, y las veces q patea al arco son masitas y al bulto
Si defendieramos igual como atacamos estariamos mas tranquilos siempre, pero desgraciadamente picas veces jugamos con solvencia en nuestra defensa
Igual después del gol como que bajo el equipo, hubo algunos ataques que podrían haber sido peligrosos pero no terminaron siéndolo. Justa victoria hasta aquí.
Es que no patean, tienen prohibido patear de afuera, si no se entra con pelota dominada al area, no vale.
Tengo las pelotas llenas de que no le peguen de afuera.
La jugada arranca para el orto desde el comienzo. Borja tenía que abrir a la derecha no a la izquierda. Desde ahi se deluyo todo.
Solari a veces parece que tiene un retraso
Era para estar dos arriba lpm
me acuerdo del equipo de cavegol, ortega, coudet etc
llegábamos 7 vecesy hacíamos 5 goles
esto es vuelta y vuelta y vueltas
Muy mala la defensa descoordinada cómo nos tiene acostumbrados
Armani menos seguridad que dejar la plata en el banco
Pero genera. No puede faltar ante los pocos recursos
q deprimente esas trompetas de mierda, tuve que bajar el volumen y poner musica
No parece, lo tiene
Asi es la vida para los que lo miramos por alguna página mi hermano,no sabes si se viene la puteada en oleada o el gol jajaja
La última contra fue un desperdicio