LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

Para mí estos pelotudos empatan y no aprovechan

Mil veces vimos la misma película

7 Me gusta

Y si la fecha que viene le ganan a Defensa, firmo. Pero este Vélez está re contra baqueta, no gana hace como 9 fechas… Ideal para que los revivamos.

8 Me gusta

Prefiero ganar mañana, volver a sacarles 8 y después ver lo que pasa contra Despensa, si mañana no ganamos, te lo firmo ya que no le ganan a Despensa tampoco los cagones estos

14 Me gusta

Me gustaría no saber que va a hacer River y apelar a la lógica del foro, osea ganar este y el sábado que es un rival más complicado ver que onda… pero bueno, sabemos que este del lunes puede ser un revival dantesco o ganar y afianzar un poquito más de cara al fixture jodido que tenemos, sumado a que nos ayudó Barracas.

11 Me gusta

1-1 le dan un penal inexistente sobre la hora a Vélez que patea Pratto y lo grita con todo junto a la platea, después tira una chicana “si no aprovechaba meterla de penal con ese arquero no la metía mas”.

14 Me gusta
1 me gusta

Por fin el Diablito la re puta madre que los parió! ahora que no lo deje afuera del banco y que esté de suplente, que entre y los baile a los pibes de Velez

Mirá cuando lo pone el sorete este, cuando las papas queman y estamos con la soga al cuello y entre la espada y la pared, sin margen de error, ojalá el pibe no se abrume ni se lo coma el contexto y nos rinda en lo que nos queda del semestre

7 Me gusta

Yo me arriesgo y lo pongo a Maidana para que se faje con Pratto.
A Rojas se lo lleva puesto.

5 Me gusta

Piola lo del diablito pero la defensa va a ser herrera - rojas - pirez - casco. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Se sabe cómo forman ellos?

Hagan lo que quieran en la copa pero ganen esto hijos de mil putas frescas

Y si el arquerito de mierda se manda otra, espero que aparezca colgado en el bulto de la estatua

5 Me gusta

Te la hago corta: el Torneo Local se gana o se gana y para eso tenés que ganar mañana. Para la Copa Libertadores no nos dá con éste arquero y esta defensa. Ya está, ya caí, ya me resigné, más que ésto no nos dá. Con este plantel… con éste plantel sin centrales y arquero de jerarquía, vamos a la Sudamericana y veamos pero ésto de acá no hay opciones: se gana. Mañana titulares y titulares con DYJ

9 Me gusta

PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON

Ganen o renuncien hijos de puta

5 Me gusta

24 convocados. es más q obvio q este idiota lo deja afuera del partido, para q en su lugar juegue el imbécil de Paradela.

estaría mal si alguien desea q le metan una patada en la columna y lo dejen inutilizado para seguir jugando? pregunto de onda?

1 me gusta

queda afuera enzo perez. no esta para jugar.

2 Me gusta

Ni idea, pero lo más seguro es que jueguen Janson, Pratto y el pibito Prestianni arriba.
Quien va a marcar a este último?
No se.

1 me gusta

de memoria te digo y sin ningun tipo de información: gomez; guidara, brizuela o gianetti, godín, ortega; el paraguayo florentín, un pibe; prestianni, pratto, janson; osorio.

algo así.

2 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los super huevos!!!

2 Me gusta

Si planteamos el partido desprotegiendonos como unos pelotudos, cómo venimos haciendo de visitante, lo perdemos.
No seamos tan ingenuos de hacer lo mismo que hicimos contra talleres.
Que sean ellos los que nos vengan a buscar de forma desordenada.

9 Me gusta

Si no le podemos ganar a este Vélez que literalmente no le gana A NADIE, no merecemos ganar nada este año. No se puede ser tan autodestructivos

9 Me gusta