LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

River no aprovecha cuando pierde el 2do desde 1998, no hay chances.

11 Me gusta

Si ganamos mañana y el sábado, casla saldría a jugar con colón con una diferencia de 11 puntos, con 27 en juego. Sería totalmente desmoralizador, más teniendo en cuenta que a los pocos días juega un partido importante por copa.

Saben lo que significa? Perdemos mañana y el sábado, para darles un envión y que se pongan a 2.

23 Me gusta

flashie que jugabamos hoy, no se si estoy decepcionado o aliviado de no ver a paulo diaz, herrera, paradela, rondon, borja, armani, gonzalez pirez, elias gomez

5 Me gusta

Si salimos con la negra perdemos la puta madre. Ponganse una casaca verde me chupa un huevo pero basta de la negraaaa

4 Me gusta

la vas a tener jodida con el peso del bulto

Cada vez más tarde nos hacen jugar, que no se note.

8 Me gusta

bueno, tienen margen para pechear uno de los dos partidos complicados que tenemos (velez y defensa) pero como son tan hdp van a pechear ambos

10 Me gusta

Creo en La Michoneta.

2 Me gusta

Perdemos, nos clava el oso pratto y janson como siempre.

5 Me gusta

Rondón, preparate que entrás

4 Me gusta

Típico partido que nos vive complicando todos los torneos, te digo que tengo más confianza cuándo jugamos contra los primeros que cuándo jugamos contra los últimos, nos los vivimos complicando estos, hoy por hoy el único rival de River es River mismo.

13 Me gusta

Q te tomaste amigo, una botella de lucidez?
Tas re afilado eh…

3 Me gusta

Como te va velez?
Como te va?

Partido difícil. Menos mal que jugamos con un poco más de aire

1 me gusta

Vamos a ver que hace el demente de demichelis. Si juega rondon ni me gasto

Tiene que empezar a jugar con Borja - Beltrán, basta de Suárez y rondon.

Solari en el ST.

3 Me gusta

Bueno, ahora sí, jugadores cagones, pechos fríos de mierda, llegó la tan esperada y necesitada ayuda de un club microbio desde el cielo, ganándole a San Lamento, aprovechen mañana, ganen y casi que cocinamos esto para dedicarnos a los dos partidos de copa y el milagro, teniendo la cabeza solo en eso

JUEGAN CONTRA UNO DE LOS ÚLTIMOS, QUE GANARON SÓLO 3 PUTOS PARTIDOS NOMÁS, demuestren que son los punteros y máximos candidatos a ganar esta mierda y dejen de agrandar muertos

Ganen o muéranse todos mañana mismo la re concha de sus madres, la paciencia se agotó hace rato!

16 Me gusta

casla perdió, que va hacer River?

7 Me gusta

ojalá ganemos así ponemos la reserva la próxima fecha

IMG_6384

Perder una oportunidad única de despegarnos

16 Me gusta