veo muchos cagones que despues se van a hacer los que siempre estuvieron con la michoneta!! sin miedo loco!!
Juega Simon. La ineficiencia de jugadas de gol que terminan en pases para atrás va a ser incontrolable
a confiar en las morsas bananeras, hoy darán una exhibición
A ver, también si ponía a alguno de esos (salvo DLC, que de hecho para mí sí debió haber aparecido porque es bueno en recuperación) iba a ser horrible de lesionarse con los dos partidos más importantes del semestre enfrente… Qué sé yo, de última es el único partido perdible que tendremos en mucho tiempo.
Salí muy antes de la facultad para llegar bien al partido, ¡no me caguen la noche, forros!
Subanse a la dupla Borja-Rondón, hay lugar de sobra.
Enloqueció Micho, tantos cambios,déjame de joder
Ojalá nos vaya bien, pero…
Es un mamarracho el equipo
Yo hubiera puesto a Solari y Borja y alguno mediocampista mas por Rondon, con el veneco jugamos con 10 porque no te recupera ni corre ninguna pelota, hasta Borja parece rapido al lado de el.
Hijo de puta… que equipo nefasto. Si hoy ganamos, hay que tirar a la mierda el monumento a bielsardo y poner el de micho
Horrible formación, pensé que se imponía el River de los volantes y hoy somos una autopista.
hay buena altura para meter un gol de pelota parada. espero que la sepan aprovechar.
Un desastre el equipo, se quiere deshacer de Maidana Rojas y gomez, porque con ese mediocampo que no marca nadie dependemos de la defensa y Armani.
si ganamos es un milagro
Igual cualquier suplente de river seria titular en cualquier equipo salvo boca y hasta ahi no mas
Era poner un 5 en lugar de Borja o Rondón con Solari mas arriba y era un buen equipo.
Por qué será que los técnicos cuando ponen suplentes arman adefesios tácticos
Para mí está bien que no juegue Aliendro, pero podía jugar dlc.
De todas formas gente, no me parece mal guardar todo para el martes y el domingo. Es lo que hay.
Buena chance para que todos esos demuestren un poco de sangre (en especial elsida, palaversito, el paragua, rondon, borja y simón)
No está DLC, así que los centros llegarán al área por lo menos
Hoy Palavecino, paradela y simon van a ser la contención del equipo kjj