Solari:
Rondon:
bueno, confirmado:
Chofer del micro: me estoy meando, Rondon, me haces el favor de acomodar el micro?
Rondon: no se diga mas!!!
El medio no marca a nadie y la defensa es medio pelo, tienen que estar muy iluminados arriba hoy la verdad
Al menos dudo que este aburrido con el equipo que para.
Empatamos 8 a 8
O nos comemos 3 o metemos 3
O las dos cosas
hoy perdemos puntos seguro, mira lo que es esa formacion
Marca tuvieja
O los goleamos o nos llenan la canasta, no hay termino medio, cuanto mierda le falta a Kranevitter?, ahora hace falta un 5 en serio.
Vas a mirar el partido @Alguien ? Cómo lo mirás? Por tele? Con una cerveza?
Che pero ese medio es una autopista. Es heroico si ganamos.
Aparecio Rojas!El medio campo va a ser una autopista.
4 goles de Borja y 4 goles de Rondón, desde ya que si
Kranevitter iba a estar para abril… Estamos casi en mayo todavía ni concentra.
Espero no hagamos papelones hoy. Hay que tirarla al área y que los monos empujen.
Para los que piden que el mediocampo tiene que ser sí o sí Enzo con Kranneviter, en estos casos se ve la importancia de tener varios jugadores en el mismo puesto, con competencia interna y que sí pueden entrar juntos en los partidos chivos, pero no en la mayoría, porque se te llegan a lesionar y perdés solidez en esa parte del campo. No hay un cinco natural, no hay recuperación de pelota y son todos volantes ofensivos… Esto tiene pinta de que va a terminar como el último partido de rasin contra los tucumonos justamente, que perdieron por no tener un volante que les deje tener más tenencia. Ojalá que me equivoque.
Mamita, si no perdemos hoy, no perdemos nunca más.
Entre las carretas de arriba y las del fondo, la vamos a pasar como el orto
hacía falta cambiar tanto? pone a aliendro, nacho o de la cruz. es cualquier cosa lo que esta haciendo.
Del medio para arriba no marca nadie