Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

Encima nos toma de boludos… Ojalá te maten y violen a tus hijas chorro hijo de puta

4 Me gusta

Cité cualquier cosa

Taxativo es la cagada a palos que se merece ese hijo de puta.

5 Me gusta

Otro que se la agarra con las hijas… en todo caso hacele todo eso a él.

1 me gusta

Asi que salio a justificar los errores.
Mamita, se nos cagan de risa en la cara

2 Me gusta

Mientras tanto nuestra dirigencia…manda un twitter felicitando a boca por ganar este campeonato…
Hay que decirle a D´Onofrio que el campeonato no se lo ganaron a San Lorenzo, Racing o Independiente, nos lo ganaron a nosotros con un arbitraje arteramente en contra…A ver si se despierta ese viejo boludo y se enoja un poco…

2 Me gusta

El viejo boludo todavía se quedó comiendo en madrid. Es un imbecil, ya no le importa nada viste ya le gané la final de todos los tiempos ya está ahora que nos roben tranquilo que no pasa nada. Ya cuando te deja de importar todo te tenes que ir

6 Me gusta

HDP Losteau . ¿En qué quedó eso de que ante una duda se deja seguir la jugada?
PROHIBIDO DE POR VIDA PARA ARBITRAR A RIVER!

2 Me gusta

Si entran 2 segundos a las redes sociales a hacerse mala sangre como me hice yo recién van a ver que hay una inmensa cantidad de hinchas de River diciendo “está perfecto, es lo que nos diferencia de ellos, nosotros caemos de pie y no lloramos”. Por favor, no entren a ningún lado, podrían toparse con hinchas de River muy pelotudos.

5 Me gusta

tal cual deben ser medio progres y políticamente correctos esos giles.

3 Me gusta

Porque se va a enojar si él se lleva parte de la torta ? :rofl: Al viejo después de 2018 no le importa nada mas que su propio futuro político. De River se tomaron el palo, el presidente virtual ( del fútbol ) es Gallardo. El resto del club está en piloto automático.

9 Me gusta

Mañana estrena departamento y 0 km.

2 Me gusta

que este tipo no nos dirija nunca mas.

2 Me gusta

Y el linea en la jugada de borre

1 me gusta

Le deseo lo peor a este hijo de mil puta , lo peor que le puede pasar a una persona, lo que sea la peor enfermedad la muerte con mucho sufrimiento de lo que la basura esa mas quiere lo que sea sorete hijo de puta

Con el.viejo hijo de mil puta en el próximo partido importante esta dirigiéndonos

2 Me gusta

Pasa que es D’Onofrio solo vs el chancho sucio de Tapia con todos sus seguidores chupa culos que tiene alrededor… Hasta Tinelli se vendió. Está difícil.

La AFA ya está perdida. Lo que queda es mejorar relaciones con la CONMEBOL, hacerlas más estrechas. Pero ahora en serio y no como lo hizo instalar todo el periodismo bostero durante todo este tiempo.

2 Me gusta

Recién veo bien los 2 penales. El que le hacen a Nacho es un penal boludo porque no lo quiere tocar pero lo toca es de esos penalcitos que se cobran. El de suarez es increíble le gana de cuerpo y le estira la camiseta para abajo y ahí se cae. ES UNA VERGUENZA, ESTO ESTABA DIGITADO NO PODIAMOS SALIR CAMPEONES HASTA POR EL QUILOMBO DE LOS TUCUMANOS QUE NO QUERIAN QUE DIERAMOS LA VUELTA. VINIERON DIRECTAMENTE A CAGARNOS

11 Me gusta

Lo de Lousteau nos pasa por querer siempre jugarla con la honestidad y por tener dirigentes sumisos que cualquiera viene y les pinta la cara.

Esto va a seguir pasando con otros arbitros hasta que nuestros dirigentes se despierten y empiecen a quejarse y levantar la voz. Mientras siga la sumision pasiva en la que duermen, nos van a seguir cagando.

4 Me gusta

Donofrio si tendria mas manias por asi decirlo siendo el presidente de River podria exponer a todos, no es el presidente de Sacachispas, siendo presidente del Club mas Grande de la Argentina tenes un poder que otros no tienen, no podes dejar que te pinte la cara un barrendero hediondo. El unico que expuso las cosas en su momento fue el Muñeco cuando dijo lo de la guardia alta.

5 Me gusta