Lourdes Sánchez participará en "Bailando por un Sueño&q

La belleza correntina bailará en el certamen del programa “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli. Su sueño es ayudar a la Fundación “Virgen de Luján”. Sólo falta definir quién será su pareja de baile

Lourdes Sánchez la joven correntina que este año fue electa “Reina de la Simpatía” representando a la comparsa Ará Berá, fue seleccionada ante miles de jóvenes de todo el país para participar de la edición 2008 de “Bailando por un Sueño” del programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

El sueño de Lourdes es ayudar a la Fundación Virgen de Luján, que representa Liliana Cósimi de López. La quinta edición del show televisivo arrancará el 7 de abril y se espera el acompañamiento de los correntinos en esta cruzada solidaria.

Cabe recordar que en ediciones anteriores participaron el correntino Matías Pedemonte, que formó pareja con la actriz Ana Acosta, y la ex Reina Nacional del Carnaval 2007 Virginia Gallardo, que bailó con el cantante de música tropical Daniel Agostini.


Entra en la misma comparsa que Virginia gallardo, la conozco, muy linda mina…

La belleza correntina bailará en el certamen del programa “Showmatch” que conduce Marcelo Tinelli. Su sueño es ayudar a la Fundación “Virgen de Luján”. Sólo falta definir quién será su pareja de baile

Lourdes Sánchez la joven correntina que este año fue electa “Reina de la Simpatía” representando a la comparsa Ará Berá, fue seleccionada ante miles de jóvenes de todo el país para participar de la edición 2008 de “Bailando por un Sueño” del programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli.

El sueño de Lourdes es ayudar a la Fundación Virgen de Luján, que representa Liliana Cósimi de López. La quinta edición del show televisivo arrancará el 7 de abril y se espera el acompañamiento de los correntinos en esta cruzada solidaria.

Cabe recordar que en ediciones anteriores participaron el correntino Matías Pedemonte, que formó pareja con la actriz Ana Acosta, y la ex Reina Nacional del Carnaval 2007 Virginia Gallardo, que bailó con el cantante de música tropical Daniel Agostini.


Entra en la misma comparsa que Virginia gallardo, la conozco, muy linda mina…

TEMAZO RP, jajajaja

ja sorprendi (?) Deportes, internacional, Tegnologia y ahora agregamos seccion espectaculos (?) :smiley: :stuck_out_tongue:

p/d: mas que todo era para poner la foto de Lourdes :stuck_out_tongue:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TaJ71vU8P0c

:lol: :lol:
[Saludos]

Esa propaganda es GENIAL, cada vez que la veo en la tv me cago de risa. Brillante Hernan, jaja.

Realmente es buenisima, me mata la cara de nada del chabon cuando arranca a tocar.
[Saludos]

No me acuerdo en que programa de TyC habian hecho algo asi…Una bananeada terrible

Los bailes son increibles, jajaja (el de la minita es genial, jajajaa)

Este es mejor jajajajaja

//youtu.be/flor de quincho - YouTube

Es buena, pero la otra es espectacular, jajajaja

Pues por Chile insisten que Tinelli quiere a Cecilia Bolocco en el programa y que esta dispuesto a soltar bastante plata para lograrlo. Que creen que pasara???

1-La eliminan en el primer programa por haberse casado con Menem

2-La dejan ganar por haberle puesto los cuernos a Menem

:-pp

eso
Lukas

Le doy a la lourdes…

Yo esos gemelos yo la pongo de 7 bien abierto :wink:

+1

El viejo de 90 años es un genio"ay si tuvieras 10 añitos menos" :lol:

Pd: desvirtuamos mal el thread de RP :smiley:

see¬¬ pero fue cualquiera el thread que cree por eso no hay drama jeje